|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Stylmartin, el calzado de piel para moto llega a IRENMOTO

26 de Noviembre de 2019

Stylmartin, el calzado de piel para moto llega a IRENMOTO

La oferta de productos para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar con seguridad de la moto, sigue creciendo en IRENMOTO. La llegada del calzado de piel de la firma italiana Stylmartin supone una fuerte apuesta por la protección con estilo de la empresa que dirige Irene Canary.

 

Stylmartin es calzado de piel para moto, con protecciones homologadas

 

El estilo y la funcionalidad de sus productos siguen siendo una fuerte apuesta en el mercado del calzado motero. El cuidado dideño de cada uno de sus productos está pensado para encontrar un nuevo equilibrio entre el pasado, el presente y el futuro. Una mezcla renovada de herencia y estilo contemporáneo para allanar el camino hacia el futuro.

 

 

LA CALIDAD MARCA LA DIFERENCIA

La calidad siempre ha sido la filosofía central de Stylmartin. La compañía se esfuerza continuamente por mejorar para proporcionar a sus clientes calzado duradero que ofrezca una comodidad extraordinaria y garantice un ajuste perfecto.

 

MEZCLA DE MATERIALES EXCELENTES, FABRICACIÓN IMPECABLE, DISEÑO ITALIANO Y SEGURIDAD.

La nueva colección Stylmartin 2020 ha sido creada mirando hacia el futuro, con escenarios metropolitanos, luces de neón, velocidad, tecnología, sin dejar de estar firmemente arraigados en 40 años de tradición artesanal. Encontrar una nueva mezcla de pasado y futuro.

 

Stylmartin diseña botas con un estilo tan clásico que parecerá que no llevas botas de moto. No hay muchas botas de moto tan bonitas y que aparte te ofrezcan tanta comodidad. Están hechas de cuero de gran calidad que envejece perfectamente año tras año y cuenta con una suela de goma cómoda que ofrece un gran agarre sobre las estriberas y sobre el asfalto. En relación a la seguridad, se han equipado refuerzos en los dedos, los talones, los tobillos y los gemelos para proteger tus pies. Además, la cremallera en el interior permite ponerte y quitarte las botas de forma rápida y sencilla.

 

Las botas de Stylmartin son la quintaesencia de las botas de motos vintage. Diseñadas para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes. Fabricados con cuero de alta calidad, no sólo son hermosas, sino también cómodas, impermeables y transpirables.

 

Puedes ver varios ejemplos de los productos que te esperan en IRENMOTO en estos vídeos:

 

SOBRE STYLMARTIN

Stylmartin fue adquirida por parte de Antis Footwear, fundada en 1970 por Antonio Binotto, y ha reunido en Stylmartin un estilo original y un diseño innovador como se ve en las imágenes de la firma. Con una selección única de habilidades artesanas para su fabricación, estas botas son conocidas por su gran rendimiento técnico, pero sobre todo por tratarse de un calzado cómodo. Antis ha combinado en ellas todo tipo de recursos tecnológicos de vanguardia con habilidades pasadas y ha conseguido sumar a los valores tradicionales de Stylmartin las técnicas de fabricación más novedosas, configurando un producto valioso en el mercado. Cuando los fabricantes de la marca estudian el calzado que llevará el rider, uno de los aspectos que más cuidan es el fitting de la bota. Antes de la producción, la compañía intenta tener los mejores resultados posibles en cuanto al grado de confort que ofrecerán en su producto, y este es uno de los grandes secretos de la firma. El nivel de comodidad aportado en cada bota debe ser el más alto posible y esta debe ser válida para todos los usos posibles, tanto el urban como el touring, pasando por la velocidad en el off-road y el Trial. Las mediciones para ello son minuciosas, y el acabado final es producto de la experiencia obtenida a lo largo de los años, basada en un estudio concienzudo del comportamiento del pie del biker en su trayecto en moto, en diversas condiciones metereológicas y distintos periodos de tiempo. Los estilos que ofrece Stylmartin son variados: urban, touring, racing, off road o cafe racer. Lo cierto que en todas sus modalidades, esta firma italiana siempre sabe cómo conquistarnos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Exclusive - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS