|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Street Competition. Pruebas de aceleración en Circuito de Maspalomas

11 de Julio de 2020

Street Competition. Pruebas de aceleración en Circuito de Maspalomas

Por primera vez en Canarias, tendrás la oportunidad de medirte frente a tu rival en una prueba de aceleración en la recta del Circuito de Maspalomas. Un desafío para coches y motos en el que el olor a gasolina y rueda quemada serán los protagonistas de los emocionantes piques.

 

Serán 3 Carreras de clasificación por tiempo para organizar las categorías y así se enfrenten los coches en igualdad de condiciones. El resto de carreras, hasta agotar el tiempo (calculamos una media de 8 carreras mínimo).

 

Contaremos con semáforo de doble carril con señalizacion de salida mediante luces, pantallas led con información de tiempos en cada sensor y marcación final del ganador con luz. Los tiempos serán recogidos mediante sensores que habrá en cada carril delimitado, que nos dirán QUIEN ES EL MÁS RÁPIDO en cada sección (Sensor de tiempo reacción, 60 metros, 100 metros, 200 metros y fin) 

 

Si necesitas más información o te quedan dudas, contacta con el número: 680 485 396

 

Precio de inscripción para motos: 45 €

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Benelli TRK 502 X - 5115 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS