|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Steve y Susan Lendon completaron la Ruta Canarias 88

19 de Noviembre de 2013

Steve y Susan Lendon completaron la Ruta Canarias 88

Steven y Susan Landon son dos entusiastas de la moto que llevan bastantes años afincados en Costa Teguise (Lanzarote) que el pasado verano se propusieron seguir el itienerario planteado por la RC88 y recorrer en el periodo de un par de semanas los ochentayocho municipios de las siete islas canarias.

 

El encanto de la Ruta Canarias 88 cada día tiene más adeptos.

Tras la edición 2013 de la RC88 en la que 12 motoristas recorrieron de punta a punta -desde Órzola a Orchilla- las siete Islas Canarias, parando en cada uno de los municipios que integran la comunidad autónoma, son muchos los amantes de las dos ruedas que se han intersado por este viaje-reto.

 

La pareja lanzaroteña, Steve y Susan, a lomos de sendas Ducati Multistrada y Monster, partieron desde Órzola en el norte de Lanzarote para seguir en el siguiente orden orden el recorrido de la RC88; Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Un total de 1.825,7 km (sin contar los tramos de enlace ida/vuelta).

 

 

"Acabamos de llegar de nuestro viaje. Ha sido fantástico, descubriendo y disfrutando de los encantos de cada una de sus islas a lomos de nuestras Ducati. No hay mejor manera de conocer las islas y descubrir los encantos ocultos de cada una de ellas. Es un recorrido completo del archipiélago que nadie debería perderse. Lo hemos pasado realmente bien durante estos 18 días", nos comentaba en un correo electrónico la pareja moto viajera.

 

Cuando leas este artículo, Steve y Susan Lendon tendrán ya en su poder los parches conmemorativos (MotoTurismoCanarias.com) de la ruta RC88 que podrán lucir orgullosos en su ropa motera. ¡FELICIDADES, LO HABÉIS LOGRADO!

 

PARA LOS INTERESADOS EN LA RUTA CANARIAS 88, EN 2014 CANARIASENMOTO.COM VOLVERÁ A REALIZARLA CON UN GRUPO REDUCIDO DE PARTICIPANTES. SI QUIERES PARTICIPAR Y DESCUBRIR CADA RINCÓN DE LAS ISLAS DESDE LA PRIVILEGIADA  ATALAYA QUE ES TU MOTO, MÁNDANOS UN MAIL Y TE ENVIAREMOS LA INFORMACIÓN: info@canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki Marauder - 1750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS