|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Speed Triple 94R, quédate con una parte de la historia de Triumph

08 de Mayo de 2015

Speed Triple 94R, quédate con una parte de la historia de Triumph

Una ocasión única para hacerte con una parte de la historia de la emblemática firma británica. Y es que esta exclusiva unidad disponible en Triumph Canarias en una de las 4 unidades que Triumph ha asignado para el mercado español de un modelo, ya mítico, con 21 años de historia a sus espaldas.

 

PVP Speed Triple 94R ABS 14.895€* (El mismo precio que una Speed Triple R ABS)

*Incluye matriculación. No incluye impuesto municipal de circulación.

 

En 1994 la primera Speed Triple irrumpió en el panorama de las streetfighters como una apuesta arriesgada que terminó marcando un antes y un después. Durante estos 21 años, la Speed ha dominado el segmento naked al fusionar su personal estilo y la herencia café racer de Triumph con un musculoso motor y una agresiva parte ciclo, todo ello con un acabado claramente deportivo y una manejabilidad sobresaliente. 

 

Esta combinación convirtió a la Speed Triple en una superventas al instante que cautiva a motoristas de todo tipo. Tanto si eres un amante de la adrenalina a los mandos de una superdeportiva como si prefieres una tranquila ruta de fin de semana, la Speed te ofrece justo lo que buscas.

 

Las líneas exteriores de la Speed 94 R vienen cargadas de un estilo que se hace eco del diseño de la Speed Triple original de 1994. Una mítica montura decorada con un atractivo amarillo “Racing Yellow”, acorde a los esquemas de pintura de la primera Speed Triple para trasladar instantáneamente en el tiempo a la Speed 94 R al nacimiento de todo un icono.

 

Además, la Speed 94 R incorpora cuidados detalles para reforzar aún más su color y linaje, tales como el subchasis pintado en color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales pintados a contraste para lograr un look acorde al de la Speed Triple original.

 

Otras novedades cromáticas son los silenciosos acabados en negro, el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla en negro y la tapa del asiento en amarillo. Los logotipos de Speed Triple son los originales de 1994 y el depósito luce una placa conmemorativa con el emblema Speed Triple 94.

 

Créditos de las fotos: Juan Carlos Alonso

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS