|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sorteo Moto del Año: El viaje, para el grancanario Horacio Jiménez

23 de Noviembre de 2022

Sorteo Moto del Año: El viaje, para el grancanario Horacio Jiménez

PREMIO: VIAJE PARA 2 PAX+MOTO, CORTESÍA DE FACONAUTO CANARIAS

 

El motorista grancanario, Horacio Jiménez, ha sido el afortunado ganador del premio ofrecido por Faconauto Canarias para sortear entre los participantes del concurso popular Moto del Año 2022 en Canarias que elige a los modelos de motos más valorados por los seguidores de Canariasenmoto y aficionados en general.

 

Horacio Jiménez es un adicto a las motos. Pos su garaje han desfilado a alo largo de los años modelos como una Vespa, varias Honda, desde la mítica "setenta" hasta la deportiva CBR1000RR, sin olvidarse de una Dominator 650, CBR600F, CBR900RR y una sport touring como la VFR800F con motor V4. Pero también han pasado por sus manos polivalentes scooters como una Superdink 300 de Kymco, una rutera Suzuki GSX-S1000 o modelos más exóticos como una KTM 990 SMT o una Aprilia Shiver 900.

 

Horacio se mueve a diario en moto, para ir a trabajar, y aunque cada vez tienen menos tiempo para hacerlo, también le gusta salir de ruta en moto los fines de semana que sus obligaciones le permiten.

 

 

Horacio ha participado en todas las ediciones del concurso de la "Moto del Año en Canarias" y está de acuerdo con el resultado final emanado de la soberanía popular. Reconoce que "es raro" que no le guste una moto y que sigue la actualidad del sector en las islas a través de los contenidos de Canariasenmoto.

 

Sobre Faconauto Canarias, patronal del sector de la movilidad, Horacio no tenía mucho conocimiento hasta que lo ha visto en las publicaciones del concurso de la Moto del Año y se ha interesado por su labor. Sí conocía, sin embargo Motard Class, empresa de la que es cliente desde que comprase su primera Dominator, "allá por el lejano año 1998".

 

 

 

FACONAUTO CANARIAS

Faconauto Canarias es la patronal que representa los intereses de los concesionarios de automoción en Canarias. Fue creada en noviembre de 2019 gracias al acuerdo de los principales grupos de concesionarios de las islas para defender los intereses del sector y liderar el debate de la movilidad en Canarias. Actualmente, Faconauto Canarias representa un 90% del mercado del archipiélago y se ha consolidado como referente de un sector que genera el 3,3% del PIB regional y factura 708 millones de euros al año. faconautocanarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS