|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sorpresas y novedades en el stand de Indian en el EICMA de Milán

09 de Noviembre de 2017

Sorpresas y novedades en el stand de Indian en el EICMA de Milán

Novedades, decoraciones especiales, concursos y hasta sorprendentes prototipos de competición pudimos encontrar en el espacio de la firma norteamericana Indian en el Salón de la Moto de Milán EICMA2017.

 

Los amantes del modelo que más espectación ha causado entre las motos presentadas últimamente por Indian, La Scout Bobber, podían concursar para llevarse una Scout, haciéndose un selfie y subirlo a las redes sociales utilizando para ello el hashtag #myscoutbobber

 

También pudimos contemplar una preciosa Roadmaster Elite, pintada a mano y con láminas de oro de 23 k en el depósito, a la que sacarle una foto fue una tarea bastante complicada, por las aglomeraciones que constantemente había junto a esta joya sobre dos ruedas.

 

Incluso relojes... Indian y Baume et Mercier presentaron un reloj exclusivo, sólo 1967 unidades de esta preciosidad edición limitada, Clifton Club Burt Munro, que se pondrá próximamente a la venta y que homenajea el récord de velocidad de 184mph que Burt Munro alcanzó en 1967.

 

Y remantando uno de los espacios más visitados de la feria milanesa, la Indian FTR 1200, una moto de Flat Track para calle y que conmemora el regreso de Indian a los ruedos del campeonato americano de Flat Track con su FTR. Basada en esta máquina, han creado esta espectacular moto de calle. 

 

La Indian FTR 1200 ha sido presentado como moto de calle en el Salón EICMA de Milán pensando en poder ponerla en las carreteras de medio mundo y poder así ampliar la oferta de estilos. Indian ha utilizado el motor de la Scout, un V-Twin de 1133cc que coloca la cifra de potencia máxima por encima de los 100 CV. Chasis y basculante tubulares en acero (194 kg), horquilla y amortiguador trasero Öhlins totalmente ajustables y pinzas Brembo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 six days Red Bull - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS