|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sorprende esta Navidad con un regalo de Motard Class

01 de Enero de 2000

Sorprende esta Navidad con un regalo de Motard Class

Descubre la avalancha de ofertas disponibles en Motard Class

La tienda motera de la calle Guanarteme, 83 ha preparado una avalancha de ofertas para los enamorados de las motos que te ayudarán a conseguir el regalo ideal para las próximas navidades al mejor precio.

 

Todos aquellos que busquen sorprender, encontrarán en la calidad y distinción de los productos de Motard Class, el regalo perfecto. Incluso los que quieran regalarse a sí mismos el capricho soñado, tienen estas navidades una ocasión especial para darse ese gusto.

 

Motard Class es uno de los mayores centros especializados en el motorista de toda Canarias, Distribuidor Autorizado de las mejores marcas en equipamiento técnico y de protección del piloto y acompañante y de complementos y accesorios para tu moto.

 

Los años de experiencia, el esfuerzo y la dedicación han llevado  a Motard Class a ser un referente en el mercado y a consolidarse como líder dentro del sector de la moto en el archipiélago canario.

 

MOTARD CLASS, S.L.

C/ Fernando Guanarteme, 83
Tel.: 928 225 842   Fax: 928 222 285
comercial@motardclass.com

C/ Venezuela, 12
Tel.: 928 264 517
35010  Las Palmas de Gran Canaria

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motardclass.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS