|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sólo para elegidos que buscan lo mejor: Indian Roadmaster Elite

08 de Febrero de 2020

Sólo para elegidos que buscan lo mejor: Indian Roadmaster Elite

La Indian Roadmaster Elite Limited Edition es lo más exclusivo de la marca de motos norteamericana. Una obra de arte, prácticamente montada a mano, todo un placer para los sentidos. De la Roadmaster Elite, Indian sólo fabricará 225 unidades. Segun la fábrica, es la motocicleta de turismo definitiva. Con un estilo clásico, características premium y tecnología líder en la industria.

 

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

  • PINTADA A MANO
  • PINTURA CUSTOM EN DOS TONOS
  • EQUIPO DE AUDIO  POWERBAND PLUS DE 600W
  • LLANTAS PRECISION DE 19"

 

 

La version Elite Limited Edition cuenta con lo más exclusivo del equipamiento Indian. Sólo la pintura lleva más de 30 horas de mano de obra. Para Reid Wilson director de Indian Motorcycles, "la Roadmaster Elite ofrece la experiencia más refinada para nuestros clientes que busquen lo mejor de lo mejor. No hemos dejado piedra sin remover a la hora de fabricar esta moto, equipándola con un estilo y confort que hacen del turismo una experiencia de máximo nivel".

 

 

El sistema de audio de la Indian Roadmaster es brutal. 600 watios de potencia, con altavoces especialmente diseñados para sonar perfectamente al aire libre y sobre una moto y ubicados en el frontal y asiento trasero de la moto. También cuenta con un asiento de piel con detalles exclusivos en sus reposabrazos para el pasajero y plataformas para piloto y acompañante. Espejos retrovisores de aluminio especiales y otros detalles únicos.

 

 

El motor de la Indian Roadmaster es un Thunder Stroke 111, con 151 nm de par desde 3.000 revoluciones, una moto elástica que comienza a empujar suavemente desde muy bajas revoluciones; vamos lo ideal para el turismo de largo recorrido. El motor incluye varios modos de conducción: Tour, Estándar y Sport, para que puedas ajustar a tus necesidades la entrega de potencia del motor.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS