|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sólo 30 plazas para la Suzuki Adventure Experience de Pole Position

07 de Mayo de 2018

Sólo 30 plazas para la Suzuki Adventure Experience de Pole Position

La vida es una sucesión de momentos inolvidables y por eso, Pole Position, concesionario oficial Suzuki Moto en Las Palmas, desea compartir contigo esos momentos y ayudarte a crear otros nuevos con la Suzuki Adventure Experience, un evento totalmente gratuito creado en exclusiva para propietarios de V-Strom.

 

Pole Position te invita a vivir una experiencia diseñada para que la disfrutes en compañía de los amantes de la aventurera V-Strom de Suzuki, independientemente del año y la cilindrada de cada moto.

 

30 plazas exclusivas para clientes V-Strom que volarán en un momento... ¡Apúntate ya!

 

Será una jornada motera diferente; desde su horario -comenzará por la tarde, después de comer- hasta su recorrido -itinerario mixto tierra/asfalto-, que terminará con una velada musical y cena para todos los asistentes. Y todo ello, sin pagar nada... ¡Competamente gratuito!

 

Para reservar tu plaza, debes llamar cuanto antes al 928 485 092 o pasarte inmediatamente por Pole Position (Calle Arguineguín, 29 - Frente a la ITV de Las Torres).

 

Los detalles de la ruta vespertina los conocerás cuando hagas la inscripción

 

El objetivo marcado por el equipo de Pole Position, el concesionario Suzuki más veterano de Las Palmas, es disfrutar un día de rodada en moto por una original y atractiva ruta de Gran Canaria, rodeados de gente con las mismas ganas y pasión por las dos ruedas, además de una organización que, como en ocasiones anteriores, demostrará su gran altura.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS