|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Solidaridad motera contra el cáncer, en Fuerteventura

21 de Junio de 2018

Solidaridad motera contra el cáncer, en Fuerteventura

La Asociación Sonríe contra el cáncer, con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, Moteros de Fuerteventura, Moteros de Canarias, el Club Aldiana, Cafetería Ideal, Cafetería El Refugio de Morro Jable y Centro Especial de Empleo Novavida, organizan el próximo domingo 1 de julio na Ruta Motera Solidaria que volverá a poner de manifiesto la solidaridad del colectivo motero majorero.

 

El objetivo de esta iniciativa es el de recaudar fondos para el desarrollo de sus programas de acción de 2018, así como seguir dándose a conocer en el municipio y concienciar sobre esta enfermedad.

 

La Asociación Sonríe contra el cáncer lleva a cabo accciones para el apoyo, ayuda y asistencia a enfermos y familiares en el municipio de Pájara, se incluyen el traslado a los tratamientos en vehículos con chófer, consultas con psicólogo titulado, tratamientos de fisioterapia y cesión de material ortopédico.

 

La ruta motera partirá a las 10.30 horas desde la localidad de Pájara y tiene prevista una comida en el restaurante El Brasero de Tarajalejo, con sorteos de regalos aportados por las empresas colaboradoras. Los tickets pueden adquirirse en Cafetería Ideal (Polígono Industrial El Cuchillete) o en la cafetería El Refugio de Morro Jable.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS