|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sin carnet, embistió con su moto a los agentes y se dio a la fuga

31 de Enero de 2018

Sin carnet, embistió con su moto a los agentes y se dio a la fuga

Un hombre de 32 años que conducía una moto sin carnet y en sentido contrario por un ramal de acceso a la autopista GC-1 del sur de Gran Canaria, fue sorprendido por la Guardia Civil, quienes le dieron el alto, pero el individuo, en lugar de detenerse, hizo caso omiso y huyó golpeando con la moto el vehículo de los agentes.

 

La peligrosa maniobra "un grave riesgo para la seguridad vial" produjo daños en el vehículo de la autoridad y puso en serio peligro tanto a los agentes como al mismo infractor, según se relata en un comunicado de la Comandancia de Las Palmas.

 

Tas darse a la fuga, comenzaron las indagaciones que dieron con el A.D.V.G., de 32 años y vecino de Las Palmas de Gran Canaria, que resultó ser el hijo del dueño de la motocicleta y que fue acusado de dos delitos, uno de "conducción manifiestamente temeraria" y otro de "conducción de vehículo a motor careciendo de la correspondiente autorización administrativa", y ha quedado citado para comparecer en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Telde, añade la nota.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS