|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Simoncelli, homenajeado en EICMA con una CB1100 Flat Tracker

16 de Noviembre de 2016

Simoncelli, homenajeado en EICMA con una CB1100 Flat Tracker

Uno de los rincones más visitados del stand de Honda en el EICMA2016 de Milán ha sido el de la Honda CB1100 TR impresionantemente modificada por el preparar Desing Studio.

 

El preparador se ha basado en uno de los modelos con más tradición de la marca japonesa, la CB1100, para plasmar la tradición de circuitos ovales del otro lado del charco con esta "flat tracker speedway" que luce, orgullosa, el número del desaparecido piloto italiano Marco Simoncelli.

 

Una trasformación completa que ha eliminado, del frontal hasta el colín, cualquier resquicio del modelo original y que para enfatizar su caracter radical luce los colores de guerra de Honda HRC.

 

"De Honda R&D a Sic", se puede leer en la placa que junto a un modelo que, además del buen gusto, desprende calidad por los dos costados: Honquilla y amoriguadores Öhlins, pinzas Brembo M50 de anclaje radial, basculante de aluminio, escape Termignoni y llantas Marchesini. Tan sólo se ha hecho una concesión a la historia con los discos lisos, sin perforaciones.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS