|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sigue la RUTA TF 31 Online

24 de Junio de 2011

Sigue la RUTA TF 31 Online
El sábado 25 de junio partirán, desde El Castillo de Puerto de La Cruz, 60 motoristas con el objetivo de visitar en un mismo día los 31 Municipios que la Isla de Tenerife tiene repartidos por toda su geografía, en un recorrido que rodeará la isla en sentido contrario a las agujas del reloj.
Las 60 plazas disponibles para esta edición de la RTF31 se agotaban en sólo 4 días, habiéndose recibido en el portal www.rutatenerife31.com cientos de solicitudes de todos los puntos del archipiélago canario.

 

Para todos los que se han quedado con las ganas de participar en esta ruta mototurística les ofrecemos la opción de seguir el recorrido en directo, y en tiempo real, a través del portal www.canariasenmoto.com. Las motocicletas de los participantes estarán equipadas con el sistema de localización geográfica de 4G-Flota.

 

 

A través del sistema de GPS instalado en algunas de las motos que participarán en la RUTA TF 31 podrás seguir online el recorrido de la Ruta conociendo en cada momento la posición de los participantes así como algunas de las fotos del recorrido.

 

http://rutatenerife31.4gflota.com/

 

Esta segunda parte del Proyecto Mototurismo Ruta Canarias 88 cuenta con el apoyo de el Centro Comercial El Muelle, Suzuki Fierro y 4G-Flota.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS 40º Aniversario - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS