|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Siéntete como un auténtico old rider con los guantes Overlap Zolder

02 de Mayo de 2019

Siéntete como un auténtico old rider con los guantes Overlap Zolder

Pon rumbo al horizonte y disfruta del placer de la libertad con los nuevos guantes de Overlap

 

Si siempre has querido expandir tus fronteras, vivir una vida salvaje y disfrutar de los paisajes más inexplorados...cierra los ojos e imagina el viento y la brisa, con unas manos bien protegidas para sujetar bien todo el poder de la montura. La firma francesa del grupo Rider Valley nos presenta unos guantes inspirados en las épicas aventuras del salvaje oeste, ideal para los riders modernos que quieren sentir la libertad sin límites.

 

Con la vista puesta en las sensaciones de los vaqueros de antaño, Overlap Denim ha creado una prenda de piel duradera, ruda, capaz de resistir a los imprevistos del camino, a las acciones cotidianas y al desgaste. Pero también ligera y ventilada para soportar las temperaturas más elevadas.

 

La firma del grupo Rider Valley, consciente de que la seguridad del motorista y a sabiendas de que la protección de las manos debe cuidarse sobremanera, ha dotado a los Zolder de refuerzos invisibles en la zona de los nudillos y las falanges, así como un tejido reforzado en la zona de la palma de la mano, más expuesta a abrasiones o al propio desgaste. Características que permiten a estos guantes contar con un elevado nivel de protección, además de la propia homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

 

La comodidad es otro factor que la marca gala cuida al detalle desde sus inicios. Para lograr un elevado confort ha dotado a este modelo con perforaciones en su superficie, lo que permite mantener las manos ventiladas incluso en días de calor extremo. Además ha  incorporado fuelles en los dedos para ofrecer la mayor libertad de movimiento y una posición más relajada durante la conducción. Una cualidad que se ve aumentada gracias a su ajuste en la muñeca mediante hebilla.

 

Por último cabe destacar que los guantes mantienen la esencia más original del antiguo oeste y a la vez son capaces de adaptarse a la tecnología más innovadora. Gracias a la confección del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas táctiles de smartphone, tablet o GPS, siempre con la vista puesta en los riders más modernos. Disponibles en colores black, brown y camel, son perfectos para quienes persiguen un estilo desgastado, a la par que elegante tan propio del medio oeste, que ahora puedes disfrutar a un precio de tan solo 49,99 euros (PVPR IVA incluido) en tallas que van desde la M-3XL.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS