|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si vas al BCN Moto, puedes marcharte montado en una scooter SYM

22 de Enero de 2015

Si vas al BCN Moto, puedes marcharte montado en una scooter SYM

BCN MOTO y MOTOS BORDOY sortearán un scooter entre todos los visitantes

La 2ª edición del Salón de la Moto en Barcelona, BCN Moto, se celebrará del 27 al 29 de marzo en La Farga de l’Hospitalet

 

La organización del Salón BCN MOTO y MOTOS BORDOY, importador oficial de la Marca SYM, han llegado a un acuerdo mediante el cual se sorteará un scooter SYM SYMPHONY ST 125 entre todos los visitantes de BCN MOTO, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo próximo en la Farga de l’Hospitalet.

 

El nuevo modelo SYMPHONY ST 125 incorpora un motor más potente que el modelo actual, y su diseño es especialmente llamativo.

 

El motor completamente nuevo ofrece más potencia (7,3 kW a 8.500 rpm.) y aporta mejoras importantes en la reducción de emisiones, el ruido la rumorosidad y una mayor eficiencia electrónica. Asimismo el nuevo scooter estrena llamativas llantas de aleación, de cinco radios “dobles” en V. Los discos de freno amplían su diámetro de 226 a 260 mm, en conjunto con las pinzas de doble pistón paralelo, lo que garantiza un excelente nivel de frenada.

 

Sin duda un atractivo incentivo que invita a no perderse la cita más importante del mundo de las 2 ruedas en Barcelona.

 

El sorteo se realizará en el mismo Salón BCN Moto el domingo 29 de marzo por la tarde.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.motosalon.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS