|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si te has portado bien este año, tu regalo está en Servibike

12 de Diciembre de 2018

Si te has portado bien este año, tu regalo está en Servibike

Este año los Reyes Magos lo tienen más fácil que nunca visitando Servibike, la tienda que está situada en el mismo corazón de Telde y que comercializa una gama de productos que cubre la práctica totalidad de necesidades de los clientes de las dos ruedas; desde las prácticas scooter 125 a la aventurera 650 MT de CF MOTO, pasando por las deportivas 125 de MITT o las naked 400 de CF MOTO.

 

A continuación les detallamos tres productos para una navidad motera. Y es que Servibike ha llenado el saco con los mejores regalos, para que compartas la magia de las dos ruedas y sorprendas a los tuyos, ya sea para llenar el trineo de Papá Noel o para cargar sobre los camellos de los Reyes Magos.

 

IMR-Racing Lorentrack 110cc

La nueva IMR-Racing Lorentrack 110cc sigue una línea que aporta motos prácticas, fiables y acordes al mercado Español. El caso de esta nueva pit bike, destinada a un uso muy variado, ofrece una moto robusta, con un comportamiento excepcional tanto de suspensión como de motor. Esta tercera generación de motos, con un nuevo cambio semiautomático fue creado en esencia para el de entrenamiento, dado que se han buscado sobre todo componentes estructurares robustos para impedir que el uso continuado al que se someten, suponga un impedimento para seguir disfrutando de esta valiosa herramienta de entreno durante muchos años. Además, si piensas que hablamos sólo una moto infantil estás equivocados porque la Lorentrack 110 (8CV para 66 Kg), tiene un tamaño intermedio, con una longitud mayor pero con la misma altura de asiento al suelo, a eso le sumamos un cambios semiautomático de 4 velocidades y un mayor recorrido de suspensiones que hacen que de la Lorentrack sea una opción muy valorada para uso en cross por niños y adultos.

 

Quad Kayo ATV 150cc

El quad Kayo ATV 150cc es un vehículo semiautomático de Zhejiang Kayo Motor para adolescentes propulsado por un motor monociclíndrico de 4 tiempos con 7,3 Kw a 8.500rpm. Dispone de arranque eléctrico y un peso de 121 kilos.

 

Quad Pit Sport WR3 125cc

El Quad PIT SPORT WR3 125cc dispone de cuatro ruedas de 8", tiene cambio semiautomático de 3 velocidades y también marcha atrás, arranque eléctrico y está controlado por mando a distancia, además de que el Quad IMR puede ser limitable para conducirlo niños. Dispone de triple amortiguación regulable y un motor de 10CV. En la diáfana y luminosa exposición de ventas de 100 metros cuadrados de Servibike, los clientes pueden encontrar una amplia gama de motos nuevas, de las que son distribuidores oficiales para la provincia, así como una cuidada selección de modelos seminuevos, con la confianza que sólo una empresa puede ofrecer al cliente. La estratégica sede de Servibike está diseñada de forma acogedora, sofisticada y moderna, condensando el espíritu dinámico que comparte con las firmas que representa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS