|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si te accidentas con tu moto, te puede caer una multa por ir distraído

02 de Diciembre de 2017

Si te accidentas con tu moto, te puede caer una multa por ir distraído

Los brazos rotos, enclaustrado en cama y de regalo una multa de la DGT por tener un accidente.

 

Esta es la historia de un absurdo. Un motorista que decide irse a pasar unos días con su moto a Tenerife y que sufre una caída con consecuencias graves. Inemdiatamente es asistido por personas que le prestan apoyo pero la cosa se complicó con la llegada de la Guardia Civil. Como no encontraron causas aparentes para la caída, decidieron sancionarle por ir despistado: “Conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción”, dice literalmente el boletín de denuncia expedido por uno de los agentes.

 

RELATO DE LO ABSURDO

 

Un día te despiertas, coges tu moto y te vas a Tenerife a dar una vuelta, pasas un día perfecto y de repente, llega la tarde y la hora de regresar a casa, en esa tranquilidad, te despistas un segundo y te ves envuelto en un accidente, en el cual se presentan, personas humanitarias que te auxilian y llaman a los servicios de emergencias puesto que estas grave en el suelo y necesitas asistencia sanitaria urgente y una pareja de la Guardia Civil de tráfico, ellos te pregunta, estas bien? que ocurrió? y le respondes, iba demasiado relajado y despacio y tras un despiste una frenada brusca con el freno delantero y la moto me tiro sin poder hacer nada.

 

Cuatro días en la UCI, dos días más a esperas de las operaciones de ambos brazos, con todo eso regresas a casa con todos los trastornos que conlleva no poder valerse por sí mismos, hoy vas al médico, te hacen las curas y al llegar a casa el Sñor. de correos te entrega un sobre, lo abro para saber que contiene y aaaaaaaaaala, una multa de tráfico de aquella pareja de guardia civiles de 200€ que pensaba me auxiliaban, exponiendo que me denuncian entre otras cosas por ir despistado y provocar un accidente contra mi mismo.

 

No lo público por repulsa hacia el cuerpo de seguridad del Estado, lo público, como una anécdota más que en esta vida no le veo sentido.

 

Sin moto, dos brazos rotos, empotrado en cama y de regalo una multa por ir despacio, despistado un segundo y tener un accidente.

 

No lo público por repulsa hacia la Guardia Civil, sino por curiosidad y ayuda.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS