|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sí Podemos Canarias rechaza la construcción del Circuito de Tenerife

08 de Noviembre de 2019

Sí Podemos Canarias rechaza la construcción del Circuito de Tenerife

La pasada semana, en Comisión Plenaria de Planificación del Territorio del Cabildo de Tenerife, se hizo una pregunta sobre el estado en el que está la licitación de la Fase 1 de las obras del acceso norte al comúnmente denominado ‘Circuito del Motor de Tenerife’, el equipo de Gobierno señaló que se van a iniciar las obras para dicho acceso.

 

Sin embargo, la consejera Ruth Acosta de Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife, afirmó que "las urgentes necesidades de la población tinerfeña no pasan por invertir dinero público en proyectos como el Parque Internacional del Motor de Tenerife".

 

Ruth Acosta añadió que "nos parece un sinsentido que se vayan a acometer las obras de los accesos para este proyecto, cuando todavía no se tienen todos los informes favorables ni se cumplen los requisitos para llevar a cabo esta innecesaria construcción". En este sentido, la consejera de Sí Podemos Canarias considera que "el hecho de que lo primero que salga adelante sea la construcción de los accesos, sin saber a ciencia cierta si se podrá ejecutar en su totalidad esta inmensa obra en nuestra tierra, deja en evidencia la falta de planificación que ha habido en torno a este proyecto ideado en su momento por Coalición Canaria (CC)".

 

Acosta (Sí Podemos Canarias) terminaba su intervención diciendo: "Creemos que el Circuito del Motor de Tenerife es una infraestructura que, a pesar de que sea reclamada por una pequeña parte de la ciudadanía, no es una obra prioritaria para la gran mayoría de la población de esta Isla. Las urgentes necesidades actuales de las tinerfeñas y los tinerfeños a las que tiene que atender el Cabildo, no pasan por invertir dinero público en proyectos como este, sino en destinarlo para combatir los preocupantes índices de pobreza que tenemos en la Isla, la mejora de nuestra sanidad pública, fomentar la creación de empleo estable o potenciar nuestro sistema de transporte público".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Quazzar STR 550 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS