|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si no puedes combatir el calor, adáptate a él con las Hevik Scirocco

19 de Junio de 2020

Si no puedes combatir el calor, adáptate a él con las Hevik Scirocco

Hevik lanza la nueva chaqueta ventilada Scirocco y Scirocco Lady perfecta para los días más calurosos

 

La colección de ropa de la firma italiana Hevik continúa creciendo. En esta ocasión, la marca especializada en el desarrollo de equipamiento para el motorista presenta una nueva prenda ventilada que permite a los usuarios de moto y scooter sobrellevar las altas temperaturas del verano sin renunciar a la protección. Se trata de la chaqueta ligera Scirocco, que mezcla el estilo urbano y deportivo y con la que podrás ir a conjunto con tu acompañante de ruta, ya que disponible de versión masculina y femenina.

 

A veces la humedad y el calor del verano se convierten en un problema para los motoristas. Para adaptarse a la vuelta a las dos ruedas en la temporada estival Hevik ha desarrollado nuevos productos que permiten llevar a cabo los desplazamientos de una manera fresca y segura. Para ello, la firma italiana ha añadido a su colección la chaqueta Scirocco, una prenda ventilada y muy ligera perfecta para aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de la moto ante las altas temperaturas.

 

Diseñada al más puro estilo italiano y pensada para un uso urbano o deportivo, esta prenda ha sido confeccionada 100% en poliéster. Cuenta con zonas de malla en pecho, espalda y parte interior de las mangas que garantizan una correcta ventilación y ayudan a mantener la piel seca ante la humedad de la estación estival.

 

 

Pensando en la seguridad de los usuarios, Hevik ha incorporado protecciones homologadas CE conforme a la normativa EN 1321-2012 de primer nivel en codos y hombros, así como un bolsillo trasero para introducir la espaldera. Además, la Scirocco también posee inserciones reflectantes en las partes posterior y delantera de la chaqueta para aportar un extra de visibilidad.

 

Hevik también ha trabajado en otros detalles que buscan alcanzar la máxima funcionalidad y confort en esta nueva prenda de verano. Algunos de ellos son los ajustes en cadera y puños que permiten a la chaqueta adaptarse a la perfección a la silueta del motorista, el cuello de terminado en neopreno y con botón que facilita su cierre o la predisposición para el enganche del pantalón.

 

Este verano, podrás ir a conjunto con tu acompañante, y es que la Scirocco está disponible en tres variantes de colores en cada una de las versiones. La masculina está disponible en negro, negro-amarilla flúor y gris-amarillo flúor, y cuenta con tallas que van desde la S a la 4XL. Mientras que la Scirocco Lady se puede encontrar en los colores negro, negro-amarillo flúor y gris-rosa, en tallas desde la XS a la XXL.

 

El precio de ambas es de 114€ (PVR IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS