|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si no pruebas la moto de tus sueños es porque no quieres

25 de Octubre de 2018

Si no pruebas la moto de tus sueños es porque no quieres

Ahora puedes ser infiel a tu compañera de toda la vida, sin tener remordimientos

 

Pole Position, concesionario oficial de Suzuki, Peugeot Motocycles y Royal Enfield en la provincia de Las Palmas, dispone de una amplia flota de motos demo para que los clientes puedan vivir en primera persona la experiencia de conducir los nuevos modelos que llegan al mercado.

 

Desde la polivalente gama V-Strom de Suzuki, en las cilindradas de 650 y 250cc, a la gama más ciudadana del fabricante japonés, con la Burgman 400 y la Address 125, para usuarios del A2 y del carnet B de coche. También puedes probar dos propuestas del fabricante del león, la sofisticada Peugeot Metrópolis, que dispone de un motor de 400cc, y la Speedfight 125, la más ágil en las calles. Pero si to tuyo son las motos clásicas, la Royal Enfield Classic te transportará con encanto a esas sensaciones que creías olvidadas. Y para rematar la oferta del fabricante india, la Himalayan, una moto que si no la has probado, te sorprenderá gratamente.

 

Pásate por la nueva sede de Pole Position en el número 70 de la Avenida Escaleritas y disfruta de la oportunidad de probar la moto de tus sueños a la vez que descubres todas las propuestas que Pole Position te ofrece en su nueva exposición, una de las más amplias y luminosas de Canarias, donde motos y scooters lucen en todo su esplendor.

 

Solicita tu prueba en: Tel.- 928 485 092  Mail.- info@polepositioncanarias.es

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS