|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si no conoces Servimoto, no sabes lo que es un servicio integral

24 de Noviembre de 2015

Si no conoces Servimoto, no sabes lo que es un servicio integral

La historia de Servimoto es una historia de compromiso con los apasionados por las dos ruedas, demostrando constantemente su exigencia con unos estándares de calidad que garantizan la excelencia de todos sus procesos y servicios. Que sean un referente, se ha conseguido gracias a la importancia que le dan a cada uno de sus clientes, a la formación continua de sus profesionales y a la pasión que ellos mismos sienten por el mundo de la moto.

 

La prioridad en Servimoto es ofrecer un servicio de calidad a todos los motoristas, independientemente de la marca o modelo de su moto, garantizando su satisfacción, tal como ha quedado reflejado en las opiniones de los fidelizados clientes y en los que cada día más, descubren el centro integral de la moto del sur de Gran Canaria, como referente del neumático, el mantenimiento, la asistencia y la mecánica rápida.

 

“Conseguimos que cada uno de nuestros clientes se sienta protagonista gracias a la atención personalizada y a los servicios que le ofrecemos, siempre al mejor precio del mercado", asegura Enrique Aquino.

 

En Servimoto están centrados en ofrecer un servicio global y de primera calidad, incorporando para ellos desde un banco de potencia, hasta las últimas tecnologías de diagnosis y reparación para atender las necesidades del cliente de cualquier marca o modelo de moto, al mismo tiempo que el cliente tiene un trato directo con los profesionales que “meten mano” a su moto.

 

Éste es uno de los secretos que ha convertido a Servimoto en el taller preferido de numerosísimo número de motoristas de la Isla de Gran Canaria para realizar, en sus “queridas” máquinas, las operaciones de reparación y/o de mantenimiento. ¡Cada día más, los moteros confían en Servimoto!

 

¡SIEMPRE, los mejores neumáticos del mercado a un precio sin competencia!

 

 

Servimoto, el Centro Integral para Tu Moto en el sur de Gran Canaria, que dispone permanentemente de ofertas de neumáticos; tanto para los amantes de la conducción más técnica y deportiva, como para el usuario medio que lo que quiere es un neumático de máxima calidad a un precio asequible.

 

Además, para que al menos una vez al año, tu moto pase por las manos de un especialista de confianza y de esta forma chequear el motor, las suspensiones, transmisión y los principales componentes que intervienen en su seguridad, también ofrecen interesantes campañas de mantenimiento a lo largo de todo el año.

 

Porque la moto es uno de los medios de transporte más prácticos que existen en el mundo; económicas, rápidas, ecológicas y efectivas... Sin embargo para que una moto nos dure muchos años también requiere de atenciones particulares con el fin de mantenerla en el mejor estado posible.

 

 

SERVIMOTO se estructura en tres espacios claramente diferenciados; una zona de Exposición y Venta de motos nuevas y usadas en la que atenderá Enrique Aquino, una completa Boutique junto al mostrador de Repuestos y Recambios al frente del cual está Elvira Aquino, y un espacioso taller de mecánica, electricidad y neumáticos, capitaneado por Echedey Quintana. Y todo ello siguiendo el camino marcado por el “alma máter” de la empresa, Moisés Aquino, un nombre de referencia en el mundo de la moto en Canarias.

 

SERVIMOTO.- ¡Nos gustan las motos!

Puedes encontrarles en la calle Picasso 22-24 del barrio de Balos en Vecindario.

35110 - Santa Lucía de Tirajana. Las Palmas

Teléfono.- 928 750 063   -   Fax.- 928 752 546   -   Móvil y Whatsapp.- 615 018 510

Correo electrónico: servimotocanarias@hotmail.com

Página web: www.servimotocanarias.es

Encuéntranos en Facebook: servimoto.canarias

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS