|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si fueras una moto racing, ¿qué pedirías a los Reyes Magos?

18 de Diciembre de 2018

Si fueras una moto racing, ¿qué pedirías a los Reyes Magos?

Queridos Reyes Magos:

 

No os voy a engañar. Este año me he portado bastante mal como deportiva, aunque no ha sido porque yo haya querido. Y es que no he podido sacar todo mi potencial por no estar bien equipada. No he pasado lo 120km/h, no he apurado una frenada al límite y ni siquiera he entrado en la zona roja de mi cuentarrevoluciones. Sé que debo enmendarme para dar todo de mi, por eso os pido que me ayudéis a ser mejor moto y me traigáis algunos de los siguientes artículos para poder comportarme como es debido cuando vaya a los circuitos.

 

Lo primero que quiero pedir es la gama de manetas y estriberas RRC de Rizoma. Las manetas de freno y de embrague están fabricadas en aleaciones de aluminio anodizado de primera calidad, por lo que podrán soportar los niveles más exigentes dentro de la pista. También ircorporan seis posiciones diferentes para que mi piloto escoja la que mejor se adapte a su conducción. Su diseño refinado y aerodinámico mejorará mi comportamiento en cada cambio de marcha así como en las apuradas de frenada. Las estriberas, del más puro estilo racing, están diseñadas en el mismo material de aluminio que las manetas, por lo que poseen una ligereza increíble y su regulación de hasta doce posiciones posibles, me harán de mi la moto deportiva más cómoda que mi piloto pueda imaginar.

 

Me gustaría que también me trajéseis el Proguard System de Rizoma para las manetas del freno y embrague. Con esto evitaré que se accionen de manera accidental en esos momentos en los que las motos circulamos extremadamente juntas. Se instalan de una forma muy sencilla, desatornillando los contrapesos que vienen de serie e instalando los Proguard. Por supuesto, los materiales son de primera calidad al estar fabricados en una aleación de aluminio muy ligera y su diseño en dos colores me hace combinar con ellos a la perfección y me da un toque de competición único.

 

Y lo último no quiero terminar la carta sin escribir algunas cosas pequeñas pero no menos importantes, puesto que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Rizoma me ofrece la posibilidad de instalar protectores de rueda y de protectores la tapa del motor junto con una tapa del depósito más acorde a mi estilo deportivo. La marca de Varese me ofrece además cubre orificios de los espejos retrovisores cuando los desinstale en el circuito para que además de ser la más buena en la pista también lo parezca cuando todos me vean.

 

Espero que podáis hacer realidad mis deseos para esta Navidad y así demostraros gracias a Rizoma lo bien que puedo llegar a portarme cuando me preparan para circuito.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS