|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si crees que a tu MSX 125 le falta potencia, pásate por Motomaxs

09 de Julio de 2019

Si crees que a tu MSX 125 le falta potencia, pásate por Motomaxs

En Motomaxs son especialistas en buscar los mejores componentes a nivel mundial para sacarle al máximo partido a cada motor, ya se trate de un sofisticado tetracilíndrico a un sencillo motos monociclíndrico refrigerado por aire como el que monta la Honda MSX 125. Un motor al que se le puede sacar mayor rendimiento con el Kit Muelles Válvulas Altas RPM que cuesta 49,95 euros.

 

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE DE MOTOMAXS (SIRVE A TODAS LAS ISLAS)

 

Kit Muelles Altas RMP Honda MSX/GROM

  • Este conjunto progresivo de doble válvula de resorte y retenedor proviene de los motores de la serie SP200R con una tasa de presión de resorte muy equilibrada para evitar el daño del lóbulo de la leva tanto como sea posible al elevar su banda de potencia de RPM hasta las 14.000 RPM sin ningún problema.
  • Este juego viene completo con 2 resortes externos, 2 resortes internos y 2 más ligeros como retenedores de válvula de acero de 5mm para hacer una conversión completa del verdadero resorte de válvula única a una configuración de resorte de doble válvula.

 

Una buena manera de conseguir mas rendimiento en tu motor, de una forma económica.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS