|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Shoei advirte del fraude de cascos falsos que se venden como originales

31 de Julio de 2017

Shoei advirte del fraude de cascos falsos que se venden como originales

La única web oficial de Shoei España es www.shoeicorver.com

 

La firma japonesa Shoei hacía público un comunicado alertando de fraude de supuestos cascos Shoei, sospechosamente baratos, que se anuncian en distintas páginas webs como auténticos pero que no son más que imitaciones chinas de pésima calidad.

 

La página en cuestión es www.shoeiespaña.com aunque al parecer no es la única que lo hace.

 

Esta web publicita cascos Shoei con fotos oficiales y precios muy bajos que pueden tentar a muchos clientes a realizar la compra. El cliente realiza la compra y recibe un paquete con un contenido que no tiene nada que ver con lo que han comprado, en este caso, cascos procedentes de China con un valor de 10€. Cuando el cliente quiere reclamar no encuentra donde hacerlo y si quiere anular el cargo en su tarjeta de crédito debe devolver un producto que realmente no tiene.

 

Shoei ha pedido a sus clientes, aficionados y distribuidores que les ayuden a dar la voz de alarma para que ninguno más caiga en esta trampa.

 

Como norma general, suele valer con hacer uso del sentido común y desconfiar de todo aquello que tenga un precio demasiado bajo. Recuerda que nadie vende duros a cuatro pesetas y, aunque puede que la suerte te esté sonriendo, siempre es mejor cerciorarse de que estamos haciendo una compra legal para no comprar productos o bien robados, o bien falsificados.

 

Si crees que estás ante un timo o ante algo robado, nunca está de más avisar a la policía a través, por ejemplo, de su propio portal de colaboración ciudadana o a la plataforma en la que ves el anuncio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS