|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sherco España presentó su equipo para el Cto de España de Enduro

17 de Marzo de 2018

Sherco España presentó su equipo para el Cto de España de Enduro

El Campeonato de España de Enduro arranca el próximo día 24 en Valdecaballeros y Sherco ha llevado a cabo la presentación oficial del equipo que afrontará el certamen y que integran Lorenzo Santolino, Alonso Trigo, y Gerard Gómez, a quienes acompañan en la foto de grupo Arnau Vilardel, Director Comercial de Sherco España, y Josep Viñas, responsable de competición.  

 

«Nuestro principal objetivo –explica Arnau Vilardel- es ganar carreras y bueno, aunque la prioridad de Santolino es ahora prepararse para el Dakar 2019, hará todo lo posible por frecuentar los podios del Nacional. Y Loren sigue siendo, desde luego, un magnífico embajador para la marca. El caso de Trigo y Gómez es distinto: se trata de dos pilotos muy jóvenes que este año han querido confiar en nosotros y queremos que se sientan a gusto y crezcan como deportistas en Sherco.  Con ellos estamos formando un poco nuestra pequeña “academia de enduro”, el relevo para el futuro. El hecho además de que la Federación haya seleccionado a Trigo para disputar el Mundial supone un importante refuerzo de su motivación».   

 

La escuadra azul ataca esta temporada tres frentes –Enduro 2, Junior Open, y Junior 125- y lo hace con tres diferentes modelos de su gama, sobre los que nos hablan sus respectivos pilotos: 

 

Lorenzo Santolino: «correré en Enduro 2 con una 300 SEF Factory muy estándar, que me hacen en Francia. Monto suspensiones WP y en cuanto al motor, poco vamos a cambiar, puesto que va muy bien de serie. Como mucho, lo afinaremos y revisaremos el “mapping”. Lástima que por coincidencia con agunos rallyes, vaya a perderme algunas pruebas del Nacional, entre ellas, la de Valdecaballeros».

 

Alonso Trigo: «yo  salgo en Junior Open a los mandos de una 250 SE Factory, preparada por “Cobi” en HPB. Llevo suspensiones Öhlins y en el propulsor intentaremos ganar algo en alta a base de cambiar el escape y tocar un par de cosillas. También voy a disputar el Mundial, al que acudiré encuadrado en el equipo de la Federación Española que dirige Iván Cervantes, e igualmente me gustaría correr algún cross-country».

 

Gerad Gómez: «voy a luchar por el Trofeo Nacional 125 y para ello cuento con una Six Days de la que se ocupa Jordi Raya en JRB. Hemos hecho una cuidada puesta a punto de motor, consiguiendo una respuesta más acorde a lo que yo quiero. Para la suspensión hemos echado mano de algún componente procedente de Nani Racing. Haré el Campeonato de Cataluña y alguna prueba de resistencia, además del Gran Premio de España en Galicia».

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS