|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHARK, patrocinador principal del GP de Francia hasta el año 2021

20 de Marzo de 2019

SHARK, patrocinador principal del GP de Francia hasta el año 2021

SHARK Helmets nuevo patrocinador principal del Gran Premio de Francia hasta el año 2021

 

Desde su creación, SHARK Helmets, líder del casco en el mundo, ha hecho de la carrera de motos su ADN y uno de los pilares de su desarrollo. La marca francesa, que celebra este año su trigésimo aniversario, se siente muy orgullosa de poder asociar, hoy en día, su nombre en calidad de patrocinador principal a la prueba nacional del campeonato del mundo de MotoGP, que en las tres próximas ediciones llevará el nombre de “SHARK Helmets Grand Prix de France”.

 

Respaldada por sus casi 70 títulos de Campeón del Mundo, la marca del alerón equipa este año como mínimo a tres pilotos en categoría reina: el quíntuple campeón del mundo Jorge Lorenzo, el vicecampeón del mundo Miguel Oliveira y el doble campeón del mundo francés Johann Zarco.

 

Desde el inicio de la temporada de 2019, todos los pilotos SHARK están equipados con el nuevo RACE-R PRO GP FIM Racing #1. Este modelo, que se beneficia de una reciente estructura racing de última generación, es el primer casco en el mundo homologado en todas las tallas* conforme a la norma FRHPhe-01.

 

Esta nueva certificación FIM será obligatoria a partir de junio de 2019 para todos los pilotos en MotoGP y Superbike.

 

SHARK se complace en anunciar que este casco de alta gama estará disponible en el mercado a partir del mes de abril en una versión carbón skin. Este nuevo modelo podrá verse en la caseta de la marca en el pueblo del SHARK Helmets Grand Prix de France.

 

Aprovechando esta ocasión, la marca del alerón presentará igualmente otras novedades, entre las cuales el Réplica Lorenzo Winter Test 2019 propuesto en la red SHARK en serie limitada de 999 ejemplares.

 

La marca francesa, que acompaña desde siempre a las escuelas de pilotos, aprovechará el SHARK Helmets Grand Prix de France para rendir homenaje a la joven generación y a sus futuros campeones.

 

Les esperamos los días 17, 18 y 19 de mayo en Le Mans para la primera edición del “SHARK Helmets Grand Prix de France”.

 

*de la talla XS a la XL.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS