|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD presenta en el EICMA; la “expandable”, una maleta única

10 de Noviembre de 2016

SHAD presenta en el EICMA; la “expandable”, una maleta única

Eicma ha sido el salón elegido para presentar la exclusiva maleta Expandable, la principal novedad que la marca española SHAD, ha presentado este año en el Salón. La Expandable, las laterales SH23 y el baúl SH34, han sido las  principales novedades de SHAD en esta nueva edición del  salón.

 

La  maleta Expandable es un concepto innovador, que destaca por ser la única en el mercado regulable. Una maleta que crece en vertical, para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones  (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos Enduro. Tres maletas en una, gracias a su diseño tan versátil. Una maleta muy compacta y aerodinámica, en la que cambiando entre sus distintas posiciones, en apenas unos segundo se consigue una gran capacidad.

 

Desde el amanecer hasta el anochecer: En modo más compacto (L), esta maleta ofrece un volumen de 43L., lo que permite transportar los enseres para el día a día, ya sea para ir a la oficina, al gimnasio,… El segundo nivel (XL) alcanza los 50L., muy útiles para las escapadas de fin de semana. Cuando se expande en su totalidad, la maleta alcanza los 58L., suficiente para albergar lo necesario en esa aventura increíble que llevas tiempo planeando. Adaptable a las necesidades del motorista: diario, fines de semana y vacaciones.

 

Disponible en dos versiones: SH58X la más asfáltica, con tapa de carbono ya incluida. Y la más campera, la SH59X con un exclusivo acabado en aluminio.

 

Las SH23, con fijación 3P System: Compactas y muy resistentes, 100% Barcelona Design.  Maletas laterales con capacidad para 20L., Las SH23 cuentan con una de las innovaciones más importantes de SHAD, el sistema de fijación lateral 3P System. Se colocan y se extraen cómoda y rápidamente gracias a la posición de su asa, con fácil acceso a los enseres desde la moto. Aerodinámicas, son muy ligeras y, disponen de tapas personalizables.

 

Completan las novedades, el nuevo SH34, ergonómico y muy compacto, destinado a los urbanitas que necesitan un baúl para uso diario. Ofrece la mejor seguridad, gracias al refuerzo del mecanismo de anclaje entre maleta y parrilla y, a su cierre, mediante cerradura.

 

La marca española SHAD, más de 40 años innovando y mejorándose para reafirmarse como referente en el campo de accesorios del mundo de la moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS