|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD ofrece un asiento calefactable para tu Kawasaki Z800

22 de Octubre de 2015

SHAD ofrece un asiento calefactable para tu Kawasaki Z800

Los Asientos Shad Style con Calefacción permiten disfrutar de la moto, incluso en los meses de invierno, son un complemento indispensable para los motoristas en la épocas más frías del año, ya que proporcionan calor, potencian la ergonomía y mejoran el confort tanto del piloto como del copiloto.

 

Asientos  SHAD Style con Calefacción que se caracterizan por: 

  • Consola de Mando para Encendido-Apagado y Selección del nivel de temperatura (36° - 42°) 
  • Sistema automático START-STOP para mantener la temperatura estable. 
  • Rápido calentamiento. En apenas 1 minuto se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos urbanos.
  • Mapa Térmico diseñado para una Distribución Uniforme del calor. 
  • Sistema de montaje versátil, directo a la batería o bien a la llave de contacto.

 

Este nuevo asiento para la KAWA Z800, se suma a la amplia gama de asientos con calefacción que ya dispone SHAD para los modelos de motos: la Piaggio Mp3, Honda NC700x/NC750X, Honda NC700S/750S, Honda CBF600/1000; Honda Integra 750, Suzuki V-Strom, Yamaha TMAX y Yamaha MT09. PRECIO: 350€ + IVA.

 

SHAD STYLE son asientos CONFORT con la tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que  absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.  Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas.  

 

 

SHAD es la marca de consumo del grupo NAD, líder en el diseño y fabricación de maletas y asientos como equipamiento original para las principales marcas de motocicletas. Desde su sede en Barcelona, SHAD comercializa sus productos en más de 70 países.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS