|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD celebrará su 25º Aniversario en el 75º Salón de Milán EICMA

31 de Octubre de 2017

SHAD celebrará su 25º Aniversario en el 75º Salón de Milán EICMA

SHAD estará presente en la 75ª edición del salón EICMA, el más prestigioso del sector de la motocicleta a nivel internacional. La marca de maletas de moto más galardonada presentará en Milán sus últimos lanzamientos así como sus desarrollos para la próxima temporada. Con el stand más grande de todas sus participaciones, SHAD confirma su expansión con el objetivo de llegar aún a más moteros en todo el mundo gracias a su amplia gama de productos.

 

Con el set en aluminio formado por el eXpandable SH59X y las laterales SH35, SHAD irrumpe con fuerza en el sector de la aventura y el trail, siendo el principal atractivo para el público de EICMA. El diseño innovador de la SH59X (premio de diseño Red Dot 2017) permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en pocos segundos (46, 52 y 58 litros). El sistema patentado que regula el volumen de la eXpandable la convierte en una maleta funcional y práctica para el día a día o escapadas y viajes en pista/aventura/trail.

 

Otro reclamo para los visitantes del salón es el rediseño de la SH46. Este Top Case cuenta con una gran capacidad de carga (46 l.) y puede albergar hasta dos cascos integrales en su interior. El nuevo marco lateral negro que envuelve el catadióptrico rojo convierte a la SH46 en un Top Case más moderno, elegante y sobrio que su predecesor.

 

QUICK FITTING TANK LOCK

El innovador Pin System será el lanzamiento más importante de la compañía en los próximos meses. Este sistema permite fijar las bolsas de depósito a la moto de un modo seguro y simple. Los discretos ‘pins’ se fijan en el depósito en menos de 4’, salvaguardando la silueta de la moto. Este sistema servirá para instalar la nueva línea de bolsas semirrígidas para depósito, que se han desarrollado prestando especial atención a su estética y practicidad.

 

SHAD cierra en EICMA otro año de crecimiento notable que se engloba en un periodo de plena expansión de la compañía. Este 25 aniversario se ve respaldado por la gran acogida que está teniendo la eXpandable, que ha duplicado sus previsiones de ventas en su primer año en el mercado.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS