|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servimoto transforma la moto más popular de Canarias, en lo máximo

16 de Agosto de 2017

Servimoto transforma la moto más popular de Canarias, en lo máximo

Ya está disponible en Servimoto, y listo para montar de manera inmediata en tu moto, el nuevo escape Yoshimura para la Honda MSX 125 SF, la superventas de Canarias en los últimos años.

 

Un kit de escape completo para la moto preferida por los usuarios del carnet A1 de Canarias.

 

El nuevo sistema de escape completo fabricado por la compañía japonesa te servirá para sentirte como un piloto de gran premio, ya que ha sido diseñado para aumentar la potencia, reducir el peso suspendido y emitir un sonido inconfundible.

 

 

No es fácil, pero la fábrica japonesa ha vuelto a acertar con su nuevo escape para la desenfadada MSX. La Honda dispone de un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire, que permite disfrutar de las curvas a ras de suelo y con un consumo ajustado. Con su nuevo sistema de escape completo Yoshimura se incrementa la potencia en algo más de 1CV, mejorando la respuesta del corazón de la MSX 125 SF en todo el rango de revoluciones, haciéndolo mucho más aprovechable desde las revoluciones más bajas hasta casi el corte de encendido.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS