|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servibike, pasión por la moto desde el corazón de Telde

28 de Octubre de 2018

Servibike, pasión por la moto desde el corazón de Telde

En una clara apuesta por la comunicación de calidad, Servibike elige Canariasenmoto.com para promocionarse en el escaparate virtual con mayor repercusión entre los motoristas de las Islas Canarias. Un acuerdo con el que Canariasenmoto.com trabajará por reafirmar el actual posicionamiento de la empresa teldense en el panorama motociclsta de Canarias.

 

Las marcas GOES, CF MOTO y MITT aterrizan en la provincia de Las Palmas de la mano de Servibike que, desde el mismo corazón de Telde, comercializa una gama de productos que cubre la práctica totalidad de necesidades de los clientes de las dos ruedas; desde las prácticas scooter 125 a la aventurera 650 MT de CF MOTO, pasando por las deportivas 125 de MITT o las naked 400 de CF MOTO.

 

Servibike es una empresa que pertenece a Oliver Suárez, un joven emprendedor apasionado por el mundo de la moto que, hace ya seis años, puso en marcha la primera sede de la empresa en la ubicación donde actualmente está el taller y servicio postventa, a la que se sumó, hace ya un año, la nueva exposición de ventas en la avenida principal de Telde, en pleno corazón de la ciudad de los faycanes y formando parte de este auténtico boulevard del motor.

 

En esta diáfana y luminosa exposición de ventas de 100 metros cuadrados, los clientes pueden encontrar una amplia gama de motos nuevas, de las que son distribuidores oficiales para la provincia, así como una cuidada selección de modelos seminuevos, con la confianza que sólo una empresa puede ofrecer al cliente. La estratégica sede de Servibike está diseñada de forma acogedora, sofisticada y moderna, condensando el espíritu dinámico que comparte con las firmas que representa.

 

HORARIOS DE APERTURA

EXPOSICIÓN: De  9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes, y los sábados, de 10 a 13 horas.

TALLER: De 9:30 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y los viernes, de 09:00 a 15:00horas.

 

 

En ella se podrán encontrar, además de todas las gamas de vehículos de las prestigiosas marcas GOES, CF MOTO y MITT, una boutique de complementos con el mejor equipamiento de seguridad para el motorista así como los accesorios más vanguardistas del mercado. De cara al público, Sergio Vela y Mar Pulido, son los comerciales altamente cualificados que tienen como objetivo servir al cliente en todas las necesidades relacionadas con el funcionamiento y servicio de su motocicleta, desde la financiación hasta el seguro o el equipamiento extra.

 

En la sede de la calle Cielo, los clientes disponen de los mejores cuidados para el mantenimiento de sus motos y scooter, en su condición de taller oficial y recambios y como servicio técnico multimarca. Al frente del taller Jacob Rodríguez y el propio Oliver Suárez serán los encargados de cuidar tu moto como sólo tú lo harías. Y es que son 6 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

 

Según las propias palabras de Oliver Suárez, “la incorporación de esta nuevas marcas a su portfolio de productos ha sido un acierto. De GOES hemos vendido todo lo que ha llegado y de CF MOTO, las trail entran por los ojos de forma que seducen al cliente. La calidad está a la altura de las mejores marcas y el abanico de posibilidades que podemos ofrecerle al cliente es muy amplio. Será raro que un cliente salga de la tienda sin que le encontramos el vehículo adecuado para él o para ella”, aseguraba mientras nos mostraba la calidad de los modelos que se exhiben en la exposición.

 

“Nuestro equipo busca conseguir satisfacer a los diferentes perfiles de motoristas que buscan su experiencia sobre dos ruedas; de hecho, muy pronto estaremos en condiciones de ofrecerles motos demo para que experimenten en su propia piel la sensación de conducción de nuestros modelos”, señalaba. “Nuestra pasión por el mundo de las dos ruedas y la voluntad de hacer crecer a las firmas que representamos en la provincia de Las Palmas aportando la profesionalidad y servicio que se merecen, nos llevó a tomar la decisión de abrir esta nueva exposición”, finalizaba, el emprendedor teldense.

 

Además de distribuidor oficial de varias marcas, Servibike trabaja como subagente con la práctica totalidad de marcas de motos así como con la firma de cascos MT Helmets, los lubricantes Motul y Bardahl y la prestigiosa firma de accesorios Puig.

 

De esta forma, en el mismo corazón de Telde, se erige uno de los referentes del sector de la moto en la ciudad más motera de Canarias (por su proporción en venta de motos por número de habitantes). Un punto de encuentro para apasionados por la moto en el que encontrarán encontrar toda la gama de GOES, CF MOTO y MITT, taller oficial, recambios y motos de ocasión. Todo ello enfocado a ofreceros el mejor servicio posible y con aparcamiento para motos en la misma puerta de la tienda.

 

 

SOBRE GOES

La marca Goes forma parte de un grupo europeo del mismo nombre encargado del diseño, el desarrollo y la distribución de productos motorizados y de los accesorios y complementos que se derivan de esa actividad comercial. Formada a partir de directivos clave para la industria, el equipo de Goes se beneficia de más de 15 años de experiencia internacional en áreas clave del negocio, así como el apartado de ventas, marketing, diseño del producto y servicio post-venta, uno de los puntos fuertes de la marca. La pasión de los que hacen Goes se palpa en sus directivos, que comparten el mismo entusiasmo por la diversión, la aventura y el deporte como si de un usuario más de sus productos se tratara. Enfocándose además en una cultura de la formación de calidad, Goes se ha establecido como una de las redes de concesionarios más fuertes de Europa, con más de 1000 distribuidores bajo la máxima de la ‘satisfacción plena del cliente’ y una única misión. Representados en más de 15 países, Goes se antepone como la alternativa a las principales marcas, con un cuidado precio de venta, pero sin por ello desmerecer su tecnificada y diversa gama.

 

SOBRE CF MOTO

Cf MOTO es una de las multinacionales más importantes del sector del motor a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos producidos, tanto motocicletas como ATVs o UTVs. El gigante asiático está considerado la marca mas importante de China del sector de la moto y el quad, de entre las mas de 400 existentes en aquel país. Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y decadas de experiencia, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios y es una del las marcas de ATVs y UTVs mas vendidas del mundo, y LIDER EN VENTAS en muchos mercados europeos y americanos, como Gran Bretaña o España entro muchos otros. En cuanto a su gama de motocicletas destacan la trail 650 MT, la futura touring 650GT, o las deportivas 250NK, 400NK y 650 NK, entre otras.  Todos sus modelos están equipados con motores de FABRICACION PROPIA y de última generación, con injeccion y ABS, EURO 4, que además fabrican para otras reconocidas marcas del sector de las dos y cuatro ruedas. Su extraordinaria calidad y su extraordinario diseño europeo, seguido por una excelente postventa, han conseguido un enorme exito de ventas a nivel mundial.

 

SOBRE MITT

MITT MOTORCYCLES es un grupo Europeo con mas de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución a nivel internacional de todo vehículos motorizados de alta calidad, avanzado diseño y excelente postventa, ya sean motocicletas, quads, UTVs, bicicletas, vehiculos eléctricos, motos acuáticas o barcos, entre otras. Compuesta por reconocidos especialistas de la industria del motor de distintos paises europeos y reforzada por un amplio equipo con experiencia internacional en áreas clave como las ventas, marketing, ingeniería mecánica, diseño industrial o servicio post-venta. El equipo MITT está formado ante todo por usuarios, compartiendo el mismo entusiasmo por la diversión, la aventura y el deporte que sus clientes. MITT dispone de una amplia red internacional en tres continentes, y una extensa red de concesionarios oficiales que comparten los mismos principios de "satisfacción total del cliente, sin concesiones". Distribuido en multitud de países, MITT representa una alternativa europea, inteligente y moderna a marcas tradicionales. MITT ofrece una amplia gama de vehiculos pensada para el cliente Europeo, completa y diversificada tanto en motocicletas, trail, scooter y maxiscooter, con décadas de reconocido prestigio y fiablidad. Nuestra Misión: Ofrecer Productos motorizados con diseño europeo, ecológicos, alta calidad y eficiente servicio postventa a precios siempre competitivos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS