|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Séptimo puesto para Jonay Rguez en el MX de Valverde del Camino

23 de Marzo de 2015

Séptimo puesto para Jonay Rguez en el MX de Valverde del Camino

Este fin de semana, se celebró la segunda prueba del campeonato nacional de motocross, donde estuvo presente el piloto de Suzuki Import Cross y Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez que se desplazaba hasta Valverde del Camino en Huelva para participar en la categoría de Élite MX1.

 

El sábado se realizaron las tandas de entrenamientos, tanto libres como oficiales, donde el piloto de Suzuki sufrió grandes contratiempos debido a una avería en su motocicleta, motivo por el que solo pudo dar mínimas vueltas en la manga oficial. Aún así, lograba clasificar en 16º posición de la clasificación, asegurándose con ello el acceso a las mangas oficiales del domingo. 

 

A primera hora del domingo se realizó el warm up donde Jonay lograba un 4º puesto. En la primera manga oficial, el joven teguestero, tras realizar una buena salida, se situaba entre los diez primeros y finalizaba la misma en 7º posición. En la superfinal, con el circuito en peores condiciones consecuencia de la lluvia, Jonay se colocaba en 21º posición tras la salida, pero vuelta a vuelta conseguía adelantar posiciones y finalizaba en la 8º posición de su categoría. En el computo general de la carrera Rodríguez clasificaba en la 7º posición. 

 

Comentarios de Jonay Rodríguez: "Después de un fin de semana duro, me voy contento a casa, consiguiendo terminar 7 en la general de Mx1Elite, con mucho barro y roderas a las que no estoy acostumbrado. Pensando ya en la siguiente! #89".

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS