|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sensaciones positivas para Miguel de La Rosa en L´Espluga De Francolí

19 de Mayo de 2019

Sensaciones positivas para Miguel de La Rosa en L´Espluga De Francolí

Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro, L´Espluga de Francolí, 3ª Prueba

 

El piloto tinerfeño, Miguel de La Rosa, ha terminado la tercera prueba del Campeonato de España de Enduro con mejores sensaciones que resultados. Y es que a pesar de rodar el tiempos que le colocarían en el Top10, un error le hizo perder 26 segundos que le alejaron de los puestos que por rendimiento general se merecía: "Una carrera con un sabor agridulce. Tras un buen Supertest entre los 10 primeros, un error me apeaba de la lucha por el Top10 en carrera y me relegaba al 17º puesto scratch, y 5º en la categoría Enduro 2. No obstante, esta carrera nos sirve de lección para aprender de cara a las siguientes citas del Nacional de Enduro", comentaba Muguel de La Rosa, quian aprovechaba para agradecer el apoyo de su equipo TRT Motorcycles y a sus patrocinadores Valsebike, Vadebicis, MD Competición, Motorbike, Motorex, Limpiezas Apeles, Topacio Buzanada, Pisercons, Europa motor, CenterCar Arguineguim, Öhlins, Delarosa365mxschool, Offroad Magazine, Canariasenmoto, Yayo Tomate, Enduro Ingenierring y Moto Centro.

 

La tercera prueba del nacional de Enduro se ha celebrado este fin de semana en la localidad tarraconense de L’Espluga de Francolí. Ha sido la primera, de las dos calendadas para este 2019, que ha tenido un solo día de carrera. El Moto Club Francolí se ha encargado de la organización de la misma preparando tres especiales, el Cross Test y la Extrema cerca del paddock y Enduro Test un poco más alejado.

 

La próxima prueba del Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro se disputará en Infiesto, Asturias, el 8 y 9 de junio.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS