|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Selección de los mejores artículos moteros para el Día del Padre

04 de Marzo de 2016

Selección de los mejores artículos moteros para el Día del Padre

¡Despierta la envidia en los amigos de tu padre!

 

Haz que tu padre se sienta orgulloso del regalo que ha recibido y que presuma de él delante de sus amigos moteros. Pero para ello tienes que olvidar las corbatas, la colonia Varon Dandy o las maquinillas de afeitar y repasar bien la completa selección de regalos para diferentes gustos que te ofrecen marcas especializadas como Triumph, AXO, Tucano Urbano, Oxford, GIVI, UFO, Kappa y Hevik.

 

Los más prácticos se quedarán encantados con la bolsa de pierna Kappa LH209. Un complemento especialmente útil para llevar siempre encima de manera cómoda la documentación de la moto, las llaves, el móvil, y todo lo necesario sin cargar los bolsillos de la chaqueta o el pantalón.  Otra opción para ellos sería el conjunto impermeable de chaqueta y pantalón Tucano urbano Nano Rain Plus. Dos prendas que se pueden transportar cómodamente en poco espacio y que salvarán a papá de más de un chaparrón inesperado.

 

Los enamorados del barro podrán presumir como un auténtico profesional de off road con el conjunto Mamba de AXO compuesto por camiseta y pantalón, que asemeja las escamas de uno de los animales más mortíferos de la tierra. Pero si vuestro bolsillo está un poco más ajustado, los guantes Trace de UFO seguro que le gustarán. Unos guantes propios de la alta competición con las mejores cualidades de agarre y protección.

 

Para aquellos de gustos refinados no te pierdas la elegante billetera de cuero acolchada SLIM de Triumph. Un complemento con el que estará a la altura de los motoristas con más espíritu Gentleman.  Y si es de los que tiene que ir con traje a la oficina el chubasquero Tucano New Tucanji puede ser la opción más elegante para no mojarse nunca y llegar impoluto.

 

Los padres modernos que siguen las modas más actuales quedarán encantados  con los tintes nostálgicos y retro del jet Older 20.7 de GIVI. Un casco fabricado en fibra compuesta con distintos diseños al que además se le puede incorporar visera o la mítica pantalla de burbuja. Para completar el look puedes pensar en regalarle las  botas Hipster de AXO. Un calzado urbano para montar en moto con todas las protecciones necesarias pero sin dejar de lado las últimas tendencias.

 

Y si tu padre es muy friolero haz que el resto le mire con envidia cuando no le dé ni un escalofrío encima de la moto con el conjunto interior térmico Oxford. Pero si buscas algo más visible para él no dudes en hacerte con los guantes Triumph Navigator, idóneos para los días de frío y lluvia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS