|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seis kits de accesorios para tu Suzuki VStrom 1050, a precio reducido

08 de Julio de 2020

Seis kits de accesorios para tu Suzuki VStrom 1050, a precio reducido

Suzuki ha lanzado una promoción especial de seis kits oficiales para una de las motos más representativas de la marca japonesa: la nueva VStrom 1050. Una oferta en el conjunto de accesorios y complementos para equipar la moto en su totalidad.

 

Gracias a la gran acogida que está teniendo el modelo V-STROM 1050 lanzado a finales del año pasado, Suzuki ha querido poner a disposición de todos los seguidores de este modelo, seis kits con varios acabados distintos con los que podrán viajar en las mejores condiciones y con precios a su medida: Kit Básico, Urban, Design, Travel, Aluminio y Adventure.  

 

Cada uno de estos conjuntos de complementos está diseñado para garantizar la comodidad y seguridad, con un diseño único que se adapta al día a día de los usuarios. Hay un kit para sacar el máximo partido de la V-STROM 1050 en cada entorno, tanto para los más aventureros como para quienes disfrutan de conducir por ciudad.

 

En concreto, los conjuntos de accesorios Travel y Adventure ofrecen facilidades a quienes deciden viajar en su moto y vivir una gran hazaña. Ambos modelos incluyen tanto baúl como maletas laterales, que se ajustan gracias a soportes manejables para garantizar la sujeción y comodidad. Este último disponible en dos acabados: negro y plata.

 

Por otro lado, los Kit Design y Aluminio se plantean para aquellos que disfrutan del buen diseño sin renunciar a una ergonomía práctica ya que contienen todas las prestaciones adaptadas a un uso urbano o de aventura, respectivamente. También disponibles en dos versiones.

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS