|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seis décadas de motociclismo clásico deportivo en La Bañeza

12 de Agosto de 2019

Seis décadas de motociclismo clásico deportivo en La Bañeza

La Bañeza y más de 60.000 aficionados perpetúan una pasión por las motos con 6 décadas de historia

 

Sesenta años después de que se celebrara la primera carrera de motos por las calles de La Bañeza, una ciudad y 60.000 aficionados llegados desde distintos puntos de la geografía nacional para ver el que denominan “un espectáculo único en el mundo” han dicho ‘sí’ a una tradición imparable. El Gran Premio de Velocidad celebra su 60 aniversario y el Moto Club Bañezano el 65 de su fundación en un año en el que los homenajes han compartido protagonismo con las estrellas del circuito urbano: Sergio Fuertes, Hugo Lacunza, Adrián Hermida y Manuel Hernández.

 

El municipio y alrededores de La Bañeza se han vuelto a llenar de motos y de moteros de toda España durante un fin de semana que la ciudad se queda pequeña y el olor a gasolina impregna el ambiente para hacer del trazado urbano todo un espectáculo. Y es que los más de doscientos pilotos en categorías de competición más otros treinta en la manga de exhibición convierten al circuito urbano bañezano en un testimonio vivo de la historia del motociclismo.

 

Germán González, para Canariasenmoto

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS