|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seguridad y estilo en el ADN de Ottano, una marca de Acerbis

11 de Noviembre de 2017

Seguridad y estilo en el ADN de Ottano, una marca de Acerbis

Estilo OFF’N’ROAD 

Un año después de su nacimiento, Ottano evoluciona sin renunciar a su lema: seguridad y estilo. Nacido como línea de la marca Acerbis, líder en la protección off-road, Ottano destaca menos su técnica y se fija en la sobriedad que desea el motociclista contemporáneo. Especial para el mundo del Enduro de carretera, segmento en crecimiento exponencial, como muestra el número de matriculaciones, y por la cantidad de modelos nuevos en camino.

 

La confirmación de que Ottano tiene una fuerte personalidad y representa la historia más innovadora de los últimos años llega con la decisión de Yamaha de utilizarlo por segundo año consecutivo en el video de lanzamiento de su novedad más importante, la T7, mejor conocida como Tenéré. No se podría tener un reconocimiento mejor. Ottano crece y se ha mejorado el ajuste de todas las prendas ya existentes, los pantalones reciben protecciones interiores en la rodilla, pero en EICMA debutan también nuevos productos que ampliarán la gama 2018. A continuación se describen las principales novedades.

 

PANTALONES ADVENTOURING: Es una prenda técnica, en nylon cordura, a mitad de camino entre los pantalones ya existentes, el urban/tourer azul y el Racing blanco denominado “escudería pesada”. Se puede usar con las botas por fuera (para un uso más fuera pista) o por dentro (uso turístico). Es la prenda perfecta para los que pilotan una Enduro de carretera, ganando por versatilidad de uso. No por casualidad, toma el nombre de la disciplina en la que estas motos son protagonistas.

 

CHAQUETA ADVENTOURING: Se coloca junto a la chaqueta corta ya existente y no la sustituye. Es una prenda técnica en nylon/cordura elástica, con ajuste ¾, con cuatro bolsillos delanteros, uno sobre la manga y uno interior. Cierre frontal de cremallera más automáticos, insertos elásticos en el interior de los codos para un mayor confort y, naturalmente, la inconfundible espalda con el concepto M.O.L.L.E, la característica estética que distingue las prendas Ottano de todas las demás. 

 

CASCOS OTTANO: Nuevos colores para el casco jet Ottano, que ha tenido un gran éxito por su relación estilo /precio. Sigue siendo una solución bicolor, pero con nuevos colores azul marino/caqui, y llegan otros dos nuevos modelos monocromáticos: gris oscuro y azul eléctrico. El casco, tiene, como siempre, visera parasol, disponible en tres variantes de color (blanco/negro/azul) según las versiones. 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS