|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Seguridad 360º: Todas las BMW con ABS de serie

28 de Enero de 2013

Seguridad 360º: Todas las BMW con ABS de serie

Desde el 1 de enero, todas las motocicletas BMW que se comercialicen en España, llevarán sistema ABS de serie. ¡Para qué esperar a 2016!

 

Y es que las estadísticas hablan por sí mismas: una moto con ABS es una moto más segura. Por esa razón, en el año 2016 ya todas las motos de más de 125 cc deberán incorporarlo obligatoriamente de serie. Pero los alemanes han decidido que no vale la pena esperar y desde este 1 de enero todos sus modelos, sin excepción, equipan ya de serie frenos antibloqueo.

 

BMW Motorrad considera que no hay motivo para esperar al 2016 cuando se trata de seguridad, así que la marca bávara ha decidido que a partir y desde el 1 de enero del presente año, todas sus motos SIN EXCEPCIÓN, equiparán de serie sistema antibloqueo de frenos.

 

La alemana BMW fue la primera marca en instalar en motos de serie un ABS. En la actualidad su propuesta pasa por un sistema de frenos que ofrece asistencia al motorista y garantiza que la motocicleta pueda controlarse de manera intuitiva incluso cuando se efectúan maniobras de frenado extremas. Ello es posible gracias a la combinación de ABS, control de tracción (DTC) y medición de la inclinación, función esta única por el momemto entre todos los fabricantes.

 

En la web corporativa de BMW Motorrad España se ofrece una sección especial explicando todos los sistemas con los que cuentan sus modelos en materia de seguridad activa y pasiva, bajo el nombre de “Seguridad 360”.

 
 
Fuentes de la noticia

www.bmw-motorrad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS