|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Segundo podio para el Team Tomate en el Nacional de Enduro

16 de Marzo de 2016

Segundo podio para el Team Tomate en el Nacional de Enduro

Miguel de La Rosa, miembro del equipo tinerfeño de enduro, Team Tomate, consiguió el pasado fin de semana en Cáceres el segundo podio de la temporada en el Campeonato Nacional de Enduro.

 

Miguel de la Rosa tenía una lucha muy apretada con los dos primeros clasificados de la prueba, llegando a estar prinero tras la primera vuelta. Sin embargo una una caída fuerte en la última especial le hizo perder unos 15 segundos fundamentales que le imposibilitaron luchar por la victoria. A pesar de ello terminó muy contento por seguir segundo en la general del campeonato, a 5 puntos de Casany. 

 

El piloto "novato" Madai Navarro llevaba una gran carrera estando entre los 15 primeros y escalando puestos, cuando un error debido a la emoción de estar haciendo una gran carrera, en la visualización del reloj de control de paso, le hacía perder 8 minutos y todas las opciones de conseguir un mejor resultado. 

 

El jefe de equipo, Ignacio "Yayo" Hernández, no pudo hacer una buena carrera por falta de feeling con la moto. Una mala sensación que incluso le impidió terminar la carrera en la posición que le correspondía.

 

Dar gracias a todos los patrocinadores y a toda la gente que apuesta por nosotros.

 

El "Team Tomate" cuenta con el apoyo de Yayo Tomates, Sandro Topacio, Federación Tinerfeña de Motociclismo, Animalia, Vadebicis, USWE, Enduro Engineering, TDC Grandilla, MP Electricidad, DZ&T y De La Rosa 365MXSchool.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Scrambler 1200 XC - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS