|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Segunda cita del año con el Campeonato Regional de Velocidad

20 de Mayo de 2015

Segunda cita del año con el Campeonato Regional de Velocidad

La segunda prueba del Campeonato Regional de Velocidad, en la que participarán las categorías de Minimotos, Scooters, Ciclomotores, Pit-Motard y Supermotard), se celebrará en el Karting Club Tenerife (Arona) el próximo domingo 24 de mayo.

 

SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE VELOCIDAD

Espectacular arranque de temporada del motociclismo canario en la Isla de Tenerife, batiendo el record de participación de la primera prueba disputada en el karting de Fañabé meses atrás.

 

Con la colaboración del Grupo Narciso, Cabildo Insular de Tenerife, Federación Canaria de Motociclismo, Topacio Buzanada, Futura Racing y Ambulancias Salvaser, la Federación Tinerfeña de Motociclismo organiza la sexta prueba del Campeonato Regional de Velocidad. El Karting Club Tenerife de Parque la Reina (Arona) y su grupo de profesionales acogen este domingo día 24 de mayo la que será la segunda cita del Certamen Regional y Provincial de Velocidad, en la que se convocan las clases de Minimotos, Scooters, Ciclomotores, Pit-Motard y Supermotard con sus diferentes categorías, con un total de cuarenta y cinco inscritos.

 

Las verificaciones administrativas y técnicas se abrirán a las 8:00 horas y se cerrarán a las 8:45, para dar paso a los entrenamientos oficiales que comenzarán a las 9:00 horas con la categoría de Ciclomotores tras los cuales irán saliendo a pista cronológicamente el resto de categorías. Sobre las once de la mañana comenzarán las espectaculares mangas de carrera, dos por categoría, teniendo previsto finalizar el evento con la entrega de trofeos sobre las 13:45 horas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS