|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Según Lapoliza.com, los moteros son los más mimados por los seguros

14 de Mayo de 2015

Según Lapoliza.com, los moteros son los más mimados por los seguros

Según publica Lapoliza.com, el portal especializado en la contratación de sguros online, los moteros se han convertido en los clientes “mimados” de las aseguradoras. Para conquistar a estos espíritus libres, las compañías han aderezado sus seguros de moto con programas de fidelización con propuestas irresistibles para motoristas.

 

El nivel de especialización de los seguros de moto va más allá de cláusulas singulares para moteros que protegen frente a los daños al casco, al equipo, o que ofrecen asistencia en carretera. Consciente de que necesitan “cuidados especiales”, las aseguradoras han diseñado clubs de fidelización con ventajas exclusivas para los motoristas.

 

Ventajas de los clubs online para moteros

En 2013 se matricularon en España casi 98.000 motos, nuevos clientes para las aseguradoras, que han apostado por este perfil de cliente destinando incluso páginas web específicas para moteros, como es el caso de cuidamostumoto.com, de Mapfre; o clubsoymotero.com, de Mutua Madrileña. ¿Qué ventajas puedes encontrar en los clubs online al contratar tu seguro de moto?

 

Consultorio online

Por teléfono o vía mail, los motoristas reciben asesoramiento sobre seguridad vial, legislación, consejos de compra, asesoramiento mecánico, noticias de actualidad… todo lo que rodea al mundo de la moto, aunque no tenga que ver con tu seguro de moto.

 

Transporte de motos

La moto, a diferencia del coche, puede ser transportada con facilidad en una mudanza; y puedes disfrutar de ella en tu lugar de vacaciones, por muy lejos que esté el destino. En ambas situaciones necesitarás un servicio de transporte de motos. Los clubs para moteros de las aseguradoras acostumbran a ofrecer este servicio a sus asegurados con importantes descuentos, y con la ventaja de ofrecer un transporte específico para este tipo de vehículos, con cobertura de seguro e inmovilizada.

 

Identificación sanitaria

Ser socio de los clubs para moteros de las aseguradoras permite acceder gratis a servicios especializados. Es el caso de la identificación sanitaria que ofrece el clubsoymotero.com de Mutua Madrileña. A través de códigos QR que van pegados en el casco puedes llevar accesible siempre contigo tus datos personales e información sanitaria relevante

 

Rutas moteras

Tanto si prefieres descubrir tú solo nuevas rutas ideales para recorrer en moto; como si te gusta compartir experiencias con otros moteros sobre la carretera, los clubs online de las aseguradores te proponen rutas que recorrer en la geografía española. Algunos son encuentros organizados por los clubs, y otras simples propuestas de recorridos que puedes explorar por tu cuenta. Estas rutas incluyen descuentos en establecimiento hoteleros para los socios.

 

Eventos

Los socios de los clubs de las aseguradoras suelen beneficiarse de privilegios en eventos como los grandes premios que se celebran en España. Estas ventajas pueden ir desde sorteos de entradas para acudir a pruebas o servicios como reserva de parking o guardacascos en las principales carreras.

 

Actualidad

Reseñas de modelos de moto, información de eventos, consejos… Los clubs ofrecen a sus socios contenido alineado con sus intereses. Siendo miembro del club se aseguran el acceso a información única, en algunos casos aportada por los propios asociados, que están dispuestos a compartir experiencias con otros moteros.

 

Revisiones preITV gratis, descuentos en establecimientos comerciales, ofertas en la renovación del carné de conducir para tu familia… las ventajas de los moteros a la hora de contratar un seguro de moto son interminables.

 

En Lapoliza.com te asesoran a la hora de elegir la oferta de seguro de moto que mejor se ajuste a tu perfil, y te informa de las coberturas y ventajas específicas que te ofrece cada compañía de seguros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS