|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Secadores de casco, secadores de monos y calentadores de neumáticos

05 de Julio de 2019

Secadores de casco, secadores de monos y calentadores de neumáticos

Los mejores productos para los amantes de las rodadas en circuito

 

Consigue la rodada de la temporada con la gama de productos Capit, disponible en nuestro país gracias a Bihr

 

Hace unas semanas, con el inicio del buen tiempo arrancó la temporada más propicia para rodar en circuito, si bien es cierto que con el calor reinante desde la entrada del verano se antoja en ocasiones mejor coger una moto de agua. Sin embargo, Bihr también ha pensado en todos los locos por los circuitos. Con la vista puesta sobre todo en los usuarios más golosos, exigentes y sofisticados, el distribuidor europeo con sede en Totana trae a la Península una amplia gama de productos Capit, con los que vivir una experiencia más que completa en cada curso, tanda o rodada. Todo un catálogo de accesorios de elevada calidad —gracias a la presencia de la firma italiana en la alta competición— en el que destacan los innovadores secadores de monos y cascos, así como los calentadores de neumáticos. 

 

Secador de mono

Uno de los principales problemas ante los que nos enfrentamos al entrar a circuito es el calor que se pasa durante las largas tandas. Por este motivo, y para facilitar un buen mantenimiento de las prendas, Capit ofrece secadores capaces de eliminar toda la humedad de cascos y guantes, así como una percha para acabar con el sudor del mono y las chaquetas.

 

La Suit Dryer —hecha en ABS y aluminio, un material resistente y muy ligero— se ha creado con el fin de mejorar el confort del piloto. Además de poder utilizarla para secar monos de piel y monos textiles, también es apta para otro tipo de prendas. Este producto de 230/240 voltios dispone de una doble función que combina aire frío y aire caliente, capaz de secar el equipamiento en poco tiempo con un óptimo flujo de ventilación, lo cual sería imposible empleando únicamente aire frío. Se trata de un producto innovador probado en la alta competición por pilotos de MotoGP, que se encuentra disponible a un precio de 229,98 euros (IVA incluido).

 

Secador de casco

La base secacascos tiene una función similar. Sea cual sea la temperatura exterior, la conducción de moto por la pista produce molestas gotas de sudor difíciles de secar y que crean incómodas situaciones, como el empañamiento de la visera. Igual que la percha, el Helmet Dryer utiliza dos corrientes de aire frío y caliente para secar el interior en pocos minutos. Gracias a este sistema, además, conseguimos mejorar la higiene de los mismos y preservar el equipamiento a un precio de 169,99 euros (IVA incluido).

 

Calentadores de neumáticos

A la hora de rodar en circuito, otro de los elementos a los que hay que prestar especial atención son los neumáticos, ya que son los encargados de que la moto se agarre perfectamente al asfalto. Para su correcto funcionamiento, es ideal que tengan la temperatura adecuada, por ello la gama de calentadores Suprema Spina y Suprema Visión de Capit lo ponen un poco más fácil. En el caso del primero, su sistema de temperatura TNT, autorregulable a 85 grados, hace que en solo 30 minutos el neumático sea capaz de alcanzar una temperatura constante y homogénea. Este innovador método consiste en tejer cada pocos milímetros un cable calefactor especial sobre una superficie de gran poder termoconductor, eliminando los problemas derivados del uso del termostado, como la temperatura irregular o una corta duración.

 

Para preservar aún más la seguridad, los calentadores Capit disponen de un exterior impermeable y un interior ignífugo, que protege al neumático contra el fuego y evita su desgaste. Su cable de alimentación de silicona es capaz de resistir hasta 200º de temperatura. Para mayor comodidad en el manejo, el Suprema Spina dispone de un velcro para un uso sencillo, de un testigo  de funcionamiento, y absorción eléctrica para un solo calentador: talla S (200V), talla M (300V), talla L (400V) y talla XL(500V). A un precio de 359,99 euros (IVA incluido) podemos encontrar calentadores para neumáticos de 17 pulgadas.

 

El calentador Suprema Vision además de disponer de unas cualidades muy parecidas al Spina, dispone de un dispositivo de control integrado dentro del propio calentador de tamaño compacto y resistente a los impactos, gracias al cual se puede ver la temperatura elegida y la real del neumático, además del tiempo de funcionamiento del producto. Su temperatura se puede regular de 40 a 100 grados, y el consumo de electricidad es ligeramente mayor que en el anterior modelo. Se encuentra disponible a un precio de 599,49 euros (IVA incluido).

 

Si quieres poner la guinda al pastel, entra en Bihr y complementa la gama de productos Capit con productos útiles para una rodada de 10 como un caballete y una alfrombra, así como otros artículos especialmente aconsejables como un manómetro, para comprobar la presión de las ruedas, un compresor o dispositivos GPS para calcular los tiempos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS