|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se vuelve a abrir la línea Las Palmas - El Aaiún

13 de Julio de 2013

Se vuelve a abrir la línea Las Palmas - El Aaiún

Naviera Armas anuncia que retoma una conexión semanal Las Palmas-El Aaiún

Naviera Armas ha anunciado este jueves que "en breve" recuperará la conexión semanal para pasajeros y carga que operaba entre los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y El Aaiún, en el Sahara Occidental.

 

De nuevo, un continante a nuestro alcance para recorrerlo y disfrutarlo en moto...

En un comunicado, Armas asegura que la línea cuenta ya "con todas las autorizaciones del Gobierno de Marruecos" y solo está pendiente de recibir el visto bueno de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

 

La línea será cubierta por el ferry "Volcán de Tauce", un buque de 120 metros de eslora, con capacidad para 350 pasajeros y 1.200 metros lineales de carga.

 

La conexión con El Aaiún estará coordinada de tal manera que se podrá acceder al servicio desde cualquier isla del archipiélago, ya sea desde la provincia de Santa Cruz de Tenerife como de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, precisa la naviera.

 

"La oportunidad de la línea es doble, ya que propicia el intercambio de carga con toda la costa occidental africana cercana a Canarias y abre una puerta al turismo, en especial al de aventura y de auto caravanas", subraya Armas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS