|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Se merece Miller una sanción por su exceso de bravura en Malasia?

27 de Octubre de 2014

¿Se merece Miller una sanción por su exceso de bravura en Malasia?

  • Miller: "Mi estrategia era intentar poner cuantas más motos entre medias"
  • Efrén Vázquez gana en Sepang, Miller y Márquez se jugarán el título en Cheste

 

El australiano Jack Miller (KTM), segundo en el Gran Premio de Malasia de Moto3 disputado en Sepang reconoció que su estrategia era "poner cuantas más motos mejor entre medias de Márquez" y él para tratar de hacerle la carrera lo más complicada posible.

 

"He visto que Rins se ha portado hoy como un buen compañero, porque normalmente es un piloto muy, muy limpio, pero hoy no ha dejado los huecos que habitualmente deja, es algo completamente comprensible y no esperaba menos, creo que ha sido mucho mejor compañero de equipo que lo que Márquez fue para él el año pasado", afirmó crítico Jack Miller.

"Siento como que hemos ganado la carrera, hemos recortado nueve puntos y estamos de nuevo como estábamos en Japón y la lucha seguirá en Valencia, será algo muy especial", aseguró el australiano».

"Todo el mundo sabe que los Márquez dan muchos toques, por eso esto para mí es como correr a su manera y, como todo el mundo ha visto, yo no he sido el único que ha dado algún toque. Él me ha tocado muchas veces y me ha hecho alargar la trazada", continuó comentando el piloto australiano.

"Él nunca deja espacios, no solo en Aragón, durante toda la temporada y no estoy particularmente preocupado por aquello, yo solo estoy tratando de luchar por mi título y hoy he hecho lo que creía necesario para tratar de llevar la lucha hasta Valencia y sobrevivir una semana más", agregó Miller.

"Yo quería hacer la carrera lo más limpia posible, pero por supuesto poniéndole las cosas difíciles, y he puesto la moto dónde él me dejaba", señaló Miller.

 

La opinión de Alex Márquez...

Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda) se tuvo que conformar con la quinta plaza en la prueba de Moto3 y con ello el título de campeón del mundo tendrá que esperar a Valencia tras aguantar en pista algunos toques con su rival Jack Miller, de los que explicó: "Emilio (Alzamora) ya me avisó y me dijo que pusiera los cuatro ojos".

 

"Emilio ya tiene un poco más de experiencia y ayer me avisó y me dijo que fuera con cuatro ojos después de ver las carreras de Japón y Australia, pues sabíamos que iban a intentar ponerme nervioso", dijo Márquez.

Al término de la carrera el australiano Jack Miller llegó a decir que los hermanos Márquez eran especialistas en toques, a lo que el pequeño de la saga afirmó: "Él ha hecho hoy de profesor, me ha enseñado algunas cosas, así que gracias por lo que ha hecho. Al final él juega sus cartas y yo jugaré las mías, pero intentaremos ganar este título limpiamente".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS