|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se cancela la 38º Ruta Oficial del Club Burgman España

20 de Febrero de 2015

Se cancela la 38º Ruta Oficial del Club Burgman España

ÚLTIMA HORA

CANCELADA LA RUTA

POR CAMBIOS DE HORARIOS DE BARCOS

 

Los miembros de la Delegación Canaria del Club Burgman España con sede en Santa Cruz de Tenerife, van a realizar, el próximo día 8 de Marzo, la 38ª Ruta Oficial, hacia las Palmas de Gran Canaria. 

 

Se saldrá desde el muelle de Agaete pasando por La Aldea, Mogan, Maspàlomas, San Bartolomé de Tirajana, Roque Nublo, Cruz de Tejeda, San Jose de Caidero, ……….. y finaliza en Agaete.

 

El recorrido de la ruta es de unos 186 km y se estima una duración de unas nueve horas.

 

Esta ruta está patrocinada por los concesionarios FIERRO SUZUKI de Santa Cruz de Tenerife y POLE POSITION de las Palmas de Gran Canaria.

 

También decirles que algunos miembros irán el día 7 por la mañana, para realizar algunas visitas y una ruta corta (por confirmar) y haremos noche en Las Palmas, para salir por la mañana al encuentro de los compañeros que vienen desde Tenerife el día 8 a Agaete y así comenzar la ruta todos juntos.

 

Todos los moteros que lo deseen, pueden a unirse a esta excursión poniéndose en contacto con el delegado del Club Burgman Canarias, Federico, al email pikiko56@gmail.com  o llamando al móvil 659.854.669

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.burgmanspain.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS