|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se acerca la gran fiesta; III Aniversario de Moteros Fuerteventura

14 de Febrero de 2016

Se acerca la gran fiesta; III Aniversario de Moteros Fuerteventura

Del 29 de abril al 1 de mayo, la isla de Fuerteventura acogerá la fiesta conmemorativa del tercer aniversario del colectivo "Moteros de Fuerteventura" que pondrá sobre la mesa un amplio abanico de actividades para todos los moteros majoreros, y para los que se acerquen desde el resto de las islas del archipélago.

 

El viernes 29 de abril la agenda arranca con una ruta nocturna que partirá a las 7 de la tarde. El sábado 30 de abril, el día grande de la reunión motera, será una jornada intensa que tendrá programadas rutas, comidas y por la noche; conciertos de "Overbooking" y "Mejor con Copas" que darán comienzo a las 9 de la noche. El domingo 1 de mayo, ruta y comida gratuita para los asitentes, tras la que se despedirá a los compañeros llegados desde otras islas.

 

El evento organizado por Moteros de Fuerteventura se desarrollará en el Terreno Municipal del Mercadillo y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Pájara.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS