|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SD-JC59, la nueva chaqueta 3/4 para mujer de Seventy Degrees

26 de Agosto de 2019

SD-JC59, la nueva chaqueta 3/4 para mujer de Seventy Degrees

Por 166 euros, luce figura en tu vuelta a la “no rutina”

 

Hay quien luce figura en la playa, pero hacerlo a la vuelta de vacaciones tu montura y con el mejor equipamiento de motorista ahora es más que posible gracias a Seventy Degrees. La firma española especializada en el diseño y desarrollo de prendas para montar en moto ha ideado una chaqueta que engrosa la amplia línea de prendas femeninas ya disponibles en su catálogo. La chaqueta SD-JC59 de corte urbano es la solución para las moteras que quieren vestir de manera atractiva sobre la moto o scooter a todo confort sin descuidar la seguridad.

 

Confeccionada en tejido de alta calidad, la chaqueta para mujer SD-JC59 presenta un corte entallado idóneo para resaltar la silueta femenina de todas aquellas motoristas con un gusto estético moderno y desenfadado que quieran plantar cara a la rutina. Para ello la marca española ha utilizado la más avanzada tecnología de fabricación junto con los materiales más punteros para aportar el toque de dulzura que le falta al día a día sobre dos ruedas.

 

Seventy Degrees ha incorporado a esta prenda protecciones que cumplen con la exigente homologación CE, en hombros, codos y antebrazos; y ha integrado una espaldera para asegurar así una protección más completa. Por si esto fuera poco, la chaqueta cuenta también con inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los usuarios en condiciones de escasa luminosidad para cuidar la seguridad.

 

Además la SD-JC59 es idónea para prepararse tras el periodo estival a pesar de incorporar ventilaciones delanteras, traseras y en los brazos, que facilitan el flujo del aire en su interior durante los meses más cálidos. Su membrana Wintertex y su tejido impermeable 100% protegen frente a la humedad, mientras que su forro térmico desmontable es resistente a los meses más fríos del año.

 

La comodidad es un factor determinante en esta chaqueta que cuida hasta el más mínimo detalles con cualidades destacables como: las inserciones de neopreno en el cuello, o sus tiras regulables en caderas para alcanzar un ajuste óptimo y confortable, junto al cierre de botón en el cuello. Sus bolsillos exteriores e interiores permiten llevar las pertenencias consigo y además, el bolsillo trasero es el espacio de almacenaje perfecto para el forro o membrana extraíble.

 

La SD-JC59 Seventy Degrees está disponible en color Ice con detalles en rojo y azul, en tallas que van de la XS a la 2XL, a un precio de 166 euros (PVP aproximado IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Super Sport 950 S - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS