|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Scrambler Day, la celebración de un estilo de vida

21 de Mayo de 2017

Scrambler Day, la celebración de un estilo de vida

Los amantes del estilo de vida café racer, de las motos de estilo retro, del surf, el arte urbano y la música, tenían una cita ayer tarde en Soledad Big Waves, un espacio novedoso en la isla de Gran Canaria que sirvió para poner en escena una de las iniciativas más creativas de Ducati Canarias.

 

Y es que el mundo de los transformadores de motos de estética retro, de la cultura urbana y de un estilo de vida en el que los momentos cobran protagonismo sobre los objetivos, llegan con un imparable empuje.

 

Ducati Canarias celebraba esta primera edición del Scrambler Day. Un evento de convivencia e interactuación que busca consolidarse como referente de la cultura y estilo de vida café racer en Canarias. Y la base es sólida. Una relajada reunión de apasionados por la vida, de los incondicionales de las motos con alma, de las transformaciones, del arte urbano, del surf y las olas, podría convertirse en unos años en el epicentro del mundo vintage en Canarias.

 

La idea, un acierto. Aunar el mundo de las motos con el del ambiente que rodea a los amantes del surf es algo que está de moda en toda Europa y que está llegando con fuerza, también a Canarias. Y el entorno, otro. Poder disfrutar de las motos en un entorno como Soledad Big Waves, un viejo caserón restaurado con gusto y con grandes posibilidades, justo al lado de una playa con las mejores olas de Gran Canaria, seducirá a muchos más adeptos en cuanto se corra la voz.

 

 

Las Scrambler de Ducati Canarias, las auténticas protagonistas del evento, se mostraban sin pudor en todos los rincones de "la casona canaria". La Café Racer, haciéndote un guiño desde su rincón; la Desert, desafiante, con sus ruedas de tacos aún con restos de tierra de la última batalla; y la Icon, desnuda, lista para ser sometida a una transformación que los asistentes pudieron ver en vivo y en directo. Dos horas de reloj para darle un nuevo look a tu Scrambler.

 

Scrambler pintadas por las paredes, en un mural. Con la artista exhibiendo la maestría de su arte a la vista de todos. Y juegos. Y regalos. Y un ambiente en el que lo difícil era no mimetizarte con este estilo de vida que se está convirtiendo en una corriente imparable. Cada día son más los que se sienten atraídos por las motos, aunque más por su estética que por su mecánica, y las marcas, conscientes de ello, están trabajando en este sentido.

 

 

Varios puntos de venta de bebida y comida, en el interior y en la coqueta terraza, suponían un tirón para la tarde y la noche. Sobre todo si la música en directo es capaz de darle el toque final a una vespertina fiesta pensada para disfrutar de la moto y su espíritu vintage en todos los sentidos. La excusa perfecta para desconectar empapándote de la cultura café racer de la mejor manera, viviéndola, gracias a Ducati Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS