|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Scott Definiti DP, pantalones atemporales para viajar en moto

27 de Marzo de 2015

Scott Definiti DP, pantalones atemporales para viajar en moto

Prácticos y cómodos pantalones touring, diseñados con las mejores características técnicas para garantizar un viaje confortable, bajo cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

 

Confeccionados en tejido Shell (poliamida de 2 capas de alta densidad). Totalmente impermeables gracias a la membrana DRYOsphere laminada transpirable y antiviento.

 

  • Disponible en tallas de la S a la 3 XL a un Precio: 279.-euros.

 

Características técnicas: Composición: 50% Poliamida, 50% Poliéster. Membrana: 100% Poliuretano. Forro: 100% Poliéster. Aislamiento: 100% Poliéster. Aislamiento: Aislamiento de 80g Dexfil®. Cintura alta cubriendo el área de los riñones. Cómodo forro de vellón en el interior de la cintura. Malla dentro del forro en los bajos para una conducción cómoda. Forro térmico extraíble con relleno súper blando de 80g Dexfil®. Tafetán ligero 210T. 

 

 

Confortable forro de malla. Bolsillo para protector de rodilla Hybrid con dos posiciones de altura. Protectores SAS-TEC en la rodilla. Bolsillo para protector de cadera opcional. Elementos reflectantes para la mejor visibilidad. Panel antideslizante en la zona trasera. 2 bolsillos exteriores impermeables. Cremallera larga de conexión. Cierre con gancho. Ajustes en la cintura y los bajos.

 
 
Fuentes de la noticia

www.scott-sports.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS