|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Scorpion te brinda la oportunidad de ir al Gran Premio de España

06 de Abril de 2017

Scorpion te brinda la oportunidad de ir al Gran Premio de España

Bihr, el distribuidor de la marca de silenciosos Scorpion en España, pone en marcha una promoción para disfrutar del Gran Premio de Jerez en directo

 

La gran cita de Moto GP en España se acerca a pasos agigantados, con una temporada que se presenta sumamente interesante e intensa carrera a carrera. Maverick Viñales, Johan Zarco, Marc Marquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa... ¿quién se proclamará vencedor en la primera cita del Mundial de Motociclismo 2017 en nuestro país? ¿Te gustaría verlo en directo y gratis? Desde hoy, 5 de abril, y hasta el próximo día 28 (o fin de existencias), Bihr lanza esta promoción para hacer realidad tu sueño.

 

La promoción puesta en marcha está dirigida a todos los particulares que reserven un escape Scorpion a través de la web www.bihr.es. Con la compra de tu Scorpion te llevas gratis una entrada de Tribuna R9 para el Gran Premio Red Bull de España 2017. Sólo tienes que elegir tu escape y añadir tu entrada incluyendo la referencia GP1701.

 

Desde aquí podrás ver la curva Dry Sack, a la que se llega con una tremenda frenada tras recorrer los 600 metros de la segunda recta más larga del trazado. Es una de las curvas más lentas del circuito, circunstancia que aprovechan siempre los pilotos para intentar ganar posiciones en las carreras. Y por si esto fuese poco dispones justo enfrente de una pantalla gigante para no perderte ni un solo detalle de las carreras.

 

Si te gustan las carreras no pierdas la oportunidad de alimentar tu espíritu deportivo por partida doble.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS